L-Gante mostró su nueva dentadura postiza: es de oro 18 kilates y tiene incrustaciones de diamante

El cumbiero compartió imágenes de su exclusivo diseño y sorprendió a todos sus seguidores de Instagram.

Por Canal26

Lunes 8 de Mayo de 2023 - 16:10

L-Gante, NAL-Gante, cantante de cumbia. Foto: NA.

El cantante de cumbia L-Gante usa sus redes sociales para mostrar cómo vive su día a día. Publica sus shows en distintos países, sus salidas a boliches y hasta cuando está con su hija Jamaica. Aunque en las últimas horas, el cumbiero sorprendió a todos cuando mostró su nueva dentadura de oro.

“No llegué a hacerme la estética de los dientes, ¿pero algo es algo no?”, dijo irónicamente en una de las historias que subió a Instagram, donde mostró sus nuevos dientes a medida y que están creados con oro amarillo de 18 kilates y diamantes naturales.

Los nuevos dientes de L-Gante. Foto: Instagram.Los nuevos dientes de L-Gante. Foto: Instagram.

En la lista oficial 2022 de la joyería donde la compró, cada dentadura tiene un valor mínimo de 500 dólares. Además, este lugar llamado Grillz está muy de moda y asistieron artistas internacionales como Rihanna y Madonna. También se la vio a Lali Espósito usar estas joyas en más de una ocasión.

Los dientes de oro de L-Gante. Video: Instagram.

L-Gante. Foto: NA.

Te puede interesar:

Le concedieron la exención de cárcel a L-Gante tras una nueva denuncia por lesiones: los detalles

Rumores de romance entre Romina de Gran Hermano y L-Gante

Días atrás, las redes explotaron con la posibilidad de una nueva pareja en el mundo del espectáculo. Sucedió que el cumbiero compartió una foto en sus redes sociales junto a Romina Uhrig, la cual borró a los minutos.

La histora de L-Gante con Romina de Gran Hermano. Foto: Instagram @lgante_keloke.La histora de L-Gante con Romina. Foto: Instagram @lgante_keloke.

En el programa Socios del Espectáculo, el periodista Adrián Pallares aseguró que ambos "fueron a bailar juntos a Kapital, que es un boliche, en la zona de San Telmo. Tomá, te quedaste seca. Se quedó seca la productora".

Y agregó: "Lo que nos cuenta gente es que habrían pasado la noche jugando y que habían dejado el boliche cerca de las 7 de la mañana. Se fueron al alba y después se fueron para la casa de él", confirmando que algo había pasado entre ambos.

Notas relacionadas