La boda de Silvina Escudero y Federico: un vestido "reciclado" y el vínculo del Mundial con la fecha elegida

Con esta ceremonia, la pareja selló sus cinco años de relación. Para la actriz se trató de una boda soñada que tuvo muchos momentos emotivos.

Por Canal26

Viernes 9 de Diciembre de 2022 - 09:03

La boda de Silvina Escudero_Instagram/escuderosilvinaLa actriz celebró su amor con una ceremonia emotiva. Foto: Instagram/silvinaescudero

Silvina Escudero cumplió uno de sus sueños, una boda tradicional con Federico para sellar sus cinco años de noviazgo. Ya habían dado el sí en el Registro Civil en agosto y ahora realizaron una ceremonia con sus seres queridos. La actriz reveló que la elección de la fecha tuvo que ver con el Mundial de Qatar.  

En la noche del jueves, el día de la Virgen, ambos celebraron una fiesta para más de 200 invitados y antes tuvieron una ceremonia religiosa muy romántica. Los novios llegaron al salón, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, en un auto antiguo descapotable color champagne.   

Encontrá más vídeos

En una entrevista con LAM, Escudero dijo que era una noche soñada porque la ceremonia fue al lado de un lago y el clima estaba hermoso. También contó las particularidades de su traje de novia.  “El diseño es de Claudia Arce, y lo más emotivo es que el top tiene partecitas del vestido de novia de mi mamá”, reveló. Y agregó: “El traje de mi mamá era completamente en guipure, y yo le agregué una cola larguísima y un escote bien profundo en la espalda”. 

Silvina Escudero explicó por qué eligieron esa fecha para celebrar su amor y el vínculo con el Mundial en Qatar. “Les digo la verdad, no fue por el día de la Virgen, que me encanta también, pero la verdad es que elegimos el día de hoy porque es el único que no juega Argentina en el Mundial” dijo.  

La boda de Silvina Escudero_Instagram/escuderosilvinaSilvina Escudero y Federico. Foto: Instagram/EscuderoSilvina

La celebración estuvo llena de momentos especiales, divertidos y también emotivos. Uno de ellos fue cuando Silvina caminó hasta el altar del brazo de su papá. Además, cuando entonaron el Ave María muchos invitados se emocionaron.  

Notas relacionadas