La "carta bajo la manga" que tiene Piqué en la lucha por la custodia de sus hijos contra Shakira

El exfutbolista del Barcelona podría obtener la "tenencia plenamente compartida" de Sasha y Milan en caso de cumplirse un requisito. Conocé cuál es.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 19:46

Shakira y Gerard Piqué. Foto: EFE - Reuters.Nuevo conflicto en puerta entre Shakira y Piqué. Foto: EFE - Reuters.

A casi dos semanas de su llegada a Miami, donde se mudó con sus hijos Sasha y Milan, Shakira podría tener nuevos problemas con su expareja, Gerard Piqué. Según la prensa española, el exfutbolista tendría una "carta bajo la manga" que sería vital y podría cambiar el régimen acordado de visitas.

Según el acuerdo firmado en noviembre pasado, Milan y Sasha podrán pasar tres períodos vacacionales con su padre. Los mismos son: el Día de Acción de Gracias, los recesos de Invierno o Navidad y el de la Semana Santa, conforme dicta el calendario escolar de Estados Unidos.

Asimismo, la custodia también autoriza al exjugador de Barcelona el pasar diez días de cada mes con sus hijos, más una división 70/30 del porcentaje total de las vacaciones veraniegas de los chicos a favor del padre.

Shakira y sus dos hijos. Foto: NAShakira junto a Sasha y Milan en Miami, Estados Unidos. Foto: NA.

El acuerdo habría sido firmado bajo el entendimiento que Piqué permanecería en Barcelona y su ex en Estados Unidos. Sin embargo, el diario 'La Vanguardia' reveló un pequeño detalle que cambiaría todo, si es que el padre decide usarlo como parte de una estrategia.

¿Cómo funcionaría? En caso de mudarse Piqué a Estados Unidos por cuestiones personales o laborales, dicho convenio "quedaría extinguido" y "sería sustituido por un régimen de custodia plenamente compartida".

De esta manera, el creador de la 'Kings League', quien no estaba para nada contento con la partida de sus hijos a Miami, podría pasar más tiempo del acordado con sus pequeños siempre y cuando, se mude a Estados Unidos, al igual que Shakira.

Notas relacionadas