La coincidencia entre Alfa y Camila que podría unirlos fuera de Gran Hermano

El más veterano de la casa parece estar interesado en su compañera y una coincidencia podría acercarlos todavía más fuera del reality.

Por Canal26

Domingo 29 de Enero de 2023 - 12:08

Camila y Alfa de Gran Hermano. Foto: Telefe.Camila y Alfa de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Uno de los temas más polémicos de los últimos días en Gran Hermano fue la relación que tienen Alfa y Camila. Ese vínculo generó gran repercusión entre los fanáticos del reality y los panelistas del debate de GH. Ahora, como si fuera poco, una coincidencia de vida podría unirlos fuera del programa.

Si bien Alfa dejó de ocultar lo que siente por la joven, no estarían en la misma sintonía. Camila siempre demostró estar interesada en Marcos, aunque él no estaría interesado en ella.

Camila y Alfa de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Lo cierto es que Alfa se dedica a la compra y venta de autos antiguos y, por su parte, Camila está en el mismo rubro porque su papá tenía una concesionaria de autos. Tras la reciente muerte del hombre, la participante y su hermana se hicieron cargo del negocio familiar. 

Al parecer, el conocimiento por los autos puede hacer que los dos tengan una nueva conexión. Mientras Alfa la halaga, ella le dijo que le presentaría a su madre, porque tienen una edad similar y además podría ser de gran ayuda en el negocio familiar.

El comportamiento de Alfa que fue repudiado en redes. Video: Telefe.

Las participantes opinaron sobre el comportamiento de Camila

Julieta, Romina, Daniela y La Tora se juntaron y hablaron sobre el comportamiento de Camila. A las hermanitas no les gusta verla cerca de Alfa y piensan que es todo un plan para dejarlo mal parado ante la gente.

"A veces se le pone en corte beboteo al lado de Alfa. Supuestamente, le hace acordar al padre. La otra vez se puso perfume, Alfa le decía que la olía y ella que le iba a dar un beso. Lo mismo con lo de las camperas y las remeras. Rarísimo", dijo la ex diputada.

La Tora también lanzó una picante opinión: "Te quiere comer la cabeza, Alfa. Siempre va a tu lado. Usa tus remeras. ¿Cuándo diste tus remeras? Es igual que Ariel. ¿Para qué duerme sola si supuestamente no quería? Es todo por Alfa. Está bien igual. Bastante bien le está saliendo. Está saliendo primera de las placas".