La esposa del "Turco" García aseguró que hace 25 años que su marido le es infiel

Mariela Prieto fue al programa "Socios del Espectáculo" y contó los detalles de su relación con el exfutbolista.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 21:22

Mariana Prieto. Foto: captura.Mariana Prieto. Foto: captura.

Mariela Prieto, esposa de Claudio Turco García, estuvo de invitada en el programa "Socios del Espectáculo" y su confesión y honestidad sin filtros sorprendió a todos.

La pareja del exdelantero de Racing y la Selección Argentina, reconoció que su marido le es infiel con muchas mujeres y explicó los motivos del por qué todavía sigue con él.

"Voy a morir cornuda. No le vi mensajes, él me lo confiesa. Es de toda la vida, hace 25 años que me engaña. Lo amo, pero bueno, es mujeriego", dijo Mariela Prieto en el programa.

La fuerte confesión de la mujer de Turco García. Video: eltrece.

Todo empezó cuando comenzaron a opinar al respecto de los jugadores de fútbol: "Chicas, el futbolista es mujeriego, fiestero, infiel. Es así, si no no elijas un futbolista. Es así. Listo", dijo la mujer.

En ese contexto, Prieto explicó su lealtad al Turco y a su vez le dedicó un mensaje a la amante: "Yo a mi marido lo amo. Le mando un besito a la última adquisición de mi marido que ya está todo bien. De hace tres días", soltó, en medio de la sorpresa de todos.

Hace un tiempo, Claudio Turco García hizo un chiste respecto de sus amores en relación con el fútbol: "Mi corazón es como la canción, "Corazón partío"... Huracán es mi mujer y Racing mi amante".

Se conoció el video completo de la pelea del Turco García. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Pelea viral del Turco García: se conoció el video completo del encontronazo con uno de sus invitados

Pese a las infidelidades, ella sigue a su lado

Luego, Mariela Prieto contó cómo descubrió que su marido le metió los cuernos: "Lo conozco, me doy cuenta. Yo sé que él me ama, que soy la mujer de su vida y nos queremos mucho, pero le gustan las mujeres, por ahí tener sexo con otras mujeres", expresó.

Aunque también se sinceró y reconoció que le da bronca cuando su esposo se va con otra mujer: "¡Cómo no me va a doler! Bajé como 40 kilos. No es perdonar. Uno hace un acuerdo con la pareja. No me quiere perder, pero él quiere todo, estar conmigo y con otras", dijo la mujer.

"Nunca lo he echado de la casa. Él me dice siempre que está dos veces, y después pasan seis meses. Obvio que sé quiénes son y las encaro, quiero saber todo. Ellas se retiran solas y no le dan más pelota. Yo estoy totalmente para él y no me interesa otra persona. Yo soy fiel", detalló la esposa de Claudio Turco García.