La hermana de Thiago de Gran Hermano confirmó su relación con Brian Buley

El actor de la serie "El Marginal" declaró que se están conociendo. Por su parte, la mujer también hizo referencia a su nueva relación.

Por Canal26

Lunes 13 de Marzo de 2023 - 10:04

Camila, hermana de Thiago y Brian Buley. Fotos: Instagram/camioficial94 - brianbuleyCamila, hermana de Thiago de GH y Brian Buley. Fotos: Instagram/camioficial94 - brianbuley.

En las últimas horas, Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, confirmó que ya no está soltera porque encontró a su nuevo amor. La influencer puedo hacer su propio trabajo en las redes sociales, más allá del reconocimiento de su hermano gracias a su participación en el reality más famoso del país.

Según trascendió en el perfil de LAM, Camila empezó una relación con Brian Buley, actor de la serie "El Marginal" y quien interpretó a Pedro "Pedrito" Pedraza. Los dos hablaron sobre su noviazgo e informaron que se están conociendo.

Romance confirmado. Foto: Instagram.Romance confirmado por parte de Camila. Foto: Instagram.

Por su parte, el actor habló con el programa "Ptc Recargado", y dijo que empezó a conocer a la joven y que ya hubo citas. "Nos estamos tirando onda y puede ser que haya algo entre los dos", dijo Brian Buley.

También afirmó que no tiene dudas de empezar y apostar a una relación con la hermana de Thiago Medina.

Brian Buley confirma la relación. Video: Instagram/ptcrecargado.

Camila recibió críticas por mostrar su iPhone

La hermana de Thiago de Gran Hermano mostró su iPhone nuevo y fue duramente criticada por sus seguidores. Lo que provocó gran enojo fue una imagen donde la joven está posando frente al espejo y, allí, se ve su nuevo celular y sus uñas decoradas con pequeños cristales.

La foto recibió gran cantidad de comentarios negativos, donde los usuarios consideraban que tanto ella como su familia habían perdido la humildad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camioficial 🦋 (@camioficial94)

"¿Y la humildad que tenían, lo trabajadores que eran? Sepan administrar el dinero, ahorren porque este boom de Gran Hermano termina", "En unos meses hasta tu hermano se le termina los 30 segundos de fama... ¿y vos?", "¡Estos no eran tan pobres! Jajaja con un iPhone la tipa. ¡Qué generosa está la Argentina!", fueron algunos de los comentarios en la publicación.