La reacción de Laurita Fernández al enterarse que padece un problema de salud crónico: "¿A esta edad?"

La bailarina contó de cómo cambió su vida luego de que el médico le explique cuál era su cuadro. "Empecé a abrir el espectro a otros rubros", dijo.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2024 - 21:25

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita_ Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita_

Laurita Fernández sorprendió y preocupó a todos a contar que sufre de un problema de salud crónico. En su visita al programa Vuelta y media, la bailarina contó que se enteró de su afección tras una visita médica.

"Le digo al médico 'estoy con un poco de dolor de espalda' y me dice 'debe ser que volviste a bailar mucho otra vez’. Me hice una resonancia y (el doctor) me dice 'tenés artrosis'", comenzó contando.

Laurita Fernández. Foto: Instagram/holasoylaurita Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita

"'¿Cómo artrosis a esta edad?'", contó que preguntó la joven artista, a lo que el doctor le explicó que es normal "para las personas que empezaron a bailar de muy jóvenes".

Además, indicó que desde entonces buscó trabajar en proyectos que no estuvieran ligados exclusivamente al baile para evitar perjudicar aún más su salud: "Un poco por eso también como que empecé a abrir el espectro a otros rubros también", detalló.

Laurita Fernández contó que tiene artrosis.

Ante la sorpresa, Pablo Fábregas acotó: "El cuerpo se rompe bailando", a lo que, con una sonrisa, Laurita coincidió y dijo: "Sí".

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita_

Te puede interesar:

Rompió el silencio: Laurita Fernández reveló detalles inéditos de su relación con Nicolas Cabré

Laurita Fernández confesó que cambió mucho su personalidad por un ex

En comunicación telefónica con AgarrateCatalina, la protagonista de "Legalmente Rubia" bailarina destacó que el lema de la producción teatral es que "los prejuicios pasaron de moda".

A su vez, remarcó la importancia de la autenticidad y la libertad de expresión y recordó que, a nivel personal "en el camino he cambiado cosas sin querer hasta que en un momento me ha pasado de pensar no sé si soy esto, si me siento cómoda o es mi esencia, en algún momento lo hice sin querer hacerlo".

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita_ Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita_

"Ahí me di cuenta de que ese vínculo no era para mí y todo eso me sirvió para relaciones posteriores. Hoy a lo lejos me doy cuenta que había cambiado cosas que no quería cambiar", reflexionó, aunque no quiso dar nombres ni profundizar detalles de aquella experiencia.

Por otro lado, habló de su gran presente con el productor Claudio Brusca y aseguró: "Es lo más, ya se sabe todas las canciones de Legalmente Rubia, es un genio, me ayudaba a estudiar la letra, a veces hace de Mario Pasik. Él me acompaña en muchos momentos, estoy re enamorada".

Notas relacionadas