La tajante respuesta de Nicole Neumann sobre su relación con su hija Indiana y Fabián Cubero

La modelo habló sobre la adolescente, a quien no ve desde el año pasado, cuando decidió mudarse con su papá y Mica Viciconte,

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 15:25

Nicole Neumann y su hija Indiana. Foto: redes.Nicole Neumann y su hija Indiana. Foto: redes.

Nicole Neumann se encuentra en medio de los preparativos para su casamiento con Manu Urcera, pero hay un tema que la deja intranquila, y es su distanciamiento de Indiana Cubero, la mayor de sus hijas.  

En diálogo con Intrusos, la modelo aseguró que, con su ex, Fabián "Poroto" Cubero, "sigue todo igual, está todo bien, en su curso". Además, sobre la supuesta deuda millonaria que el exfutbolista tendría con ella, dijo que "se hablan muchas cosas, pero a mí no me interesa ni ventilar nada ni negar ni aclarar nada". 

Fabián Cubero junto a su hija Indiana y Micaela Viciconte. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.Fabián Cubero junto a su hija Indiana y Micaela Viciconte. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.

Por otro lado, Nicole puso paños fríos al hablar de su distanciamiento de Indiana Cubero, asegurando que entre ellas está "todo bien". La modelo no ve a su hija desde el año pasado, cuando la adolescente decidió pasar Navidad y Año Nuevo con la familia de su papá. 

Además, Indiana decidió irse de vacaciones a Mar del Plata con sus hermanos, su papá y Mica Viciconte, antes que viajar a Europa con Nicole y Manu Urcera. Tal como explicó Fabián Cubero hace algunos días atrás, Indi no ve a su mamá por decisión propia, ya que "no se estaba sintiendo cómoda".

Notas relacionadas