Cubero reconoció que "es una realidad" el distanciamiento entre su hija Indiana y Nicole Neumann

El exfutbolista de Vélez Sarsfield negó rotundamente que su hija se haya ido a vivir con él por 'cuestiones alimentarias' y porque 'no le pone límites'.

Por Canal26

Sábado 15 de Abril de 2023 - 20:43

Fabián Cubero junto a su hija Indiana y Micaela Viciconte. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.Cubero junto a su hija Indiana y Micaela Viciconte. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.

Fabián Cubero no transita por sus mejores días después de que se hiciera público el distanciamiento entre su hija Indiana y su madre Nicole Neumann. A causa de ello, la pequeña decidió mudarse con su padre y Micaela Viciconte, la actual pareja de 'Poroto', quien volvió a referirse sobre la polémica situación familiar.

Hace pocos días, la modelo había dicho que prefería no hablar del tema para "proteger" a sus hijas. Frente a estos dichos, el exfutbolista de Vélez Sarsfield expresó: "Está bien, yo no dije nada malo. Simplemente que Indiana estaba viviendo conmigo desde diciembre; no comenté nada nuevo".

Al ser consultado en 'Socios del Espectáculo' sobre si el conflicto entre madre e hija era por cuestiones alimentarios, 'Poroto' fue contundente con su respuesta: "No, ¿a ustedes les parece que una nena se puede ir de una casa porque no come verduras o porque no puede comer carne?".

Fabián Cubero junto a su hija Indiana. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.Cubero con su hija Indiana viendo a Vélez Sarsfield. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.

Y agregó: "También escuché algunos comentarios como que en mi casa no les ponemos límites a las nenas y demás, pero no los tomo en serio porque la realidad no es esa. Es otra realidad, de la que no viene al caso hablar porque hay nenas en el medio".

Por último, Cubero remarcó la importancia de un buen vínculo familiar: "Yo, desde mi lado, siempre voy a apuntar a colaborar para que mi hija tenga una buena relación con la madre y conmigo, con sus tíos y con toda la familia".

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La palabra de Micaela Viciconte

Inmersa en esta situación, la actual pareja de Cubero y madre de Luca, habló acerca de su vínculo con las hijas mayores de 'Poroto'. "Yo adoro a las tres nenas, así que trato de unir siempre y estoy feliz de que ese vínculo esté", manifestó la panelista de 'Ariel en su salsa'.

Notas relacionadas