Lali Espósito, entre rumores de separación de Santiago Mocorrea y un video de "poliamor"

Los rumores sobre la bella cantante comenzaron a circular muy fuerte. Sin dejar pasar demasiado tiempo, ella habló del tema. En las redes, posteos de mucho amor.

Por Canal26

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 14:45

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, Juana BlayaLali, Santiago y Juana. INSTAGRAM.

Lali Espósito, quien se encuentra en Madrid grabando la serie de Netflix "Sky Rojo", tuvo que salir a aclarar los rumores de separación que surgieron en las últimas horas y que tenían preocupados a sus fans.

 

La cantante está en pareja con Santiago Mocorrea y llamó la atención que la actriz no publicara ninguna foto con su pareja el pasado 14 de febrero, día de los enamorados...

 

Lali le envió un mensaje al periodista Ángel de Brito y le aclaró su estado sentimental. "Estoy acá con Santi en Madrid, me vino a acompañar. El Día de San Valentín me la baja, por eso no puse nada. San Valentín no es para mí", explicó.

 

Para terminar con estos rumores, la cantante compartió una imagen donde se la ve junto a su novio y la productora Juana Blaya: "Visitas de amor", comentó. Lo cierto es que el video que se ve en el posteo genera rumores de "poliamor", que Lali deberá enfrentar ahora... AMPLIAREMOS!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Visitas de AMOR❣️???

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el