Lali Espósito fue vinculada con Javier Milei y estallaron los memes en las redes sociales

La cantante generó revuelo con una confesión amorosa que hizo y los usuarios malinterpretaron sus palabras.

Por Canal26

Domingo 15 de Enero de 2023 - 16:21

Lali Espósito. Foto: NA.Lali Espósito. Foto: NA.

Después de compartir su apoyo a Shakira por la BZRP Music Sessions #53, Lali Espósito generó gran revuelo entre los usuarios de Twitter con una especial declaración de amor que hizo en la red social.

"Harta de no ser la esposa de Miley... ¿Ustedes cómo andan?", escribió Lali haciendo referencia al reciente estreno de la canción "Flowers" de Miley Cyrus. Sin embargo, los internautas llenaron la publicación de memes y frases graciosas porque pensaron que se refería a Javier Milei.

El mensaje que causó confusión entre sus seguidores fue el siguiente: "Leí Milei", escribió un usuario y se desató una lluvia de comentarios donde la relacionaban con el político. 

La publicación de Lali. Foto: Twitter.

 

"Idem, me hice toda la película. Lali es la próxima primera dama, un sueño", sumó otro fan. "Uno lee Milei y le salta el corazón", escribió otro usuario en medio de los memes.

Los memes de Lali. Foto: Twitter.

Los memes de Lali. Foto: Twitter.

Los memes de Lali. Foto: Twitter.

Los memes de Lali. Foto: Twitter.

Lali defendió a Shakira

Lali salió a bancar a Shakira luego de que la colombiana recibiera críticas por el lanzamiento del tema en el que hace referencia a la infidelidad de Piqué.

"¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?", preguntó. "Es música chiks y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número 1 como Shakira, ¿no?", agregó.

Lali en defensa a Shakira. Foto: Twitter.

Luego, en otra publicación, la cantante escribió: "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento. ¡Es más, las cantan y bailan contentos! Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!".