La canción de Shakira y Bizarrap destronó a Despacito y es el video en español más visto

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue un éxito en 2017, pero ahora Sessions #53 con Bizarrap ha tomado el trono.

Por Canal26

Sábado 14 de Enero de 2023 - 19:15

Shakira. Foto: captura de videoShakira. Foto: captura de video.

La Sessions #53 de Bizarrap con Shakira se convirtió en la canción más vista en español durante las primeras 24 horas y destronó a “despacito”, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue un éxito en 2017.

Muchas personas estuvieron pendientes de su lanzamiento, porque al pasar 11 horas del lanzamiento ya sumaba más de 25 millones de vistas en la plataforma de Google y al cumplir las 24, superó los 60 millones, con más de 300 mil comentarios.

Encontrá más vídeos

 Estos números ponen a Sessions como el video en español más visto en un su día de estreno en YouTube. Además, a nivel mundial la canción de Shakira y Bizarrap entró en los 15 videos más vistos en las primeras 24 horas, muy cerca de meterse en el top 10.

Bizarrap volvió a brillar en Coachella. Foto: Instagram @bizarrap

Te puede interesar:

Bizarrap volvió a brillar en Coachella con Young Miko como invitada especial

Récord en Spotify

El tema entre ambos artistas se convirtió en el primer hit de spotify en 2023, sumando 15 millones de stream en su primer día de lanzamiento. La viralización de la canción la llevó a ser el sencillo con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify en España y en Colombia.

Adicionalmente, es la más escuchada en mercados de habla hispana como Argentina, Colombia, Chile y México, y ha logrado estar en el top 10 de mercados como Suiza (en el puesto 7), Luxemburgo (5) y Malta (6).

 

Notas relacionadas