Las lágrimas de Sol Pérez que preocuparon a los fanáticos de Gran Hermano

La conductora de Canal 26 estuvo presente en el debate y, en un momento dado, se la vio llorando.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 14:41

Sol Pérez en el debate. Foto: captura.Sol Pérez en el debate de Gran Hermano. Foto: captura.

Sol Pérez, conductora de Canal 26, es una de las figuras que más llama la atención del debate de Gran Hermano, conducido por Santiago del Moro. En el programa del martes a la noche, la modelo sorprendió a todos sus fanáticos cuando, después de dar su opinión, se tocó los ojos porque empezó a lagrimear.

En ese mismo momento, los televidentes que estaban atentos al debate del reality, se preocuparon y comenzaron a preguntarse qué le había pasado a Sol Pérez, quien cada semana deslumbra con sus looks y sus pelucas.

"Necesito saber si sol Pérez está bien", "Por qué está llorando Sol Pérez?", "Que le pasó a Sol Pérez que llora?", fueron algunos de los comentarios en Twitter, los que hicieron tendencia el nombre de ella.

Las lágrimas de Sol Pérez. Video: Telefe.

Muy atento a las redes, Santiago del Moro, antes de terminar el programa, le dijo a la modelo que explique qué le había pasado. "Tengo alergia", explicó e hizo un chiste sobre las cosas que la harían llorar del reality: "Creo que por la única pareja que lloraría adentro de la casa, si veo un chape, pareja no pareja, sería la de Marcos y Julieta. Ahí voy a llorar", cerró.

Este martes también terminó la prueba del líder en medio del debate. Fueron dos los ganadores: Nacho y el Conejo, quienes podrán hacer uso de los beneficios durante la próxima semana.

Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez

Te puede interesar:

Sol Pérez se convirtió en abogada: el posteo de festejo en sus redes sociales

¿Cómo fue la prueba del líder?

La prueba del líder se trató de una prueba de equilibrio, en la que los participantes debían llevar pelotas de plástico de un lado al otro, apoyándolas en una superficie que se movía todo el tiempo.

Encontrá más vídeos

Pero al parecer, hubo trampa: las cámaras revelaron que Lucila "la Tora" actuó muy sospechosamente antes de la competencia porque se la vio colocarle algo en las zapatillas de Alexis.

En las redes creen que su objetivo era complicarlo en la etapa final de la prueba del líder, así que los espectadores esperan que la participante vuelva a ser multada por sus actos.

Notas relacionadas