Reapareció Tomás Holder: analizó la casa de Gran Hermano y fue contra Alfa

El influencer se había alejado de los medios de comunicación porque no aguantó la presión mediática. Ahora volvió y fue en contra de su excompañero.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 13:52

Tomás Holder en LAM. Foto: captura.Tomás Holder en LAM. Foto: captura.

El repudiable acto que Alfa tuvo con Coti sigue generando repercusiones. Todo empezó el pasado jueves cuando se filtró el video que generó polémica: "Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante", dijo el participante, mientras su compañera estaba en la cama con el Conejo.

En ese momento Nacho y otros más lo increparon, pero él insistía con que era un chiste. "Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la ‘tararira’, la ‘anguila’ y esas cosas. No quería faltarte el respeto", dijo a modo de defensa.

Muchos opinaron sobre esta situación, pero la más esperada era la de Tomás Holder, el primer eliminado de la casa y con quien Alfa tenía una mala relación. Aunque el influencer estaba alejado de los medios, el lunes a la noche reapareció en una entrevista con LAM y expresó su postura.

"Desde afuera de la casa y como televidente, Alfa me parece un personaje increíble. Contra Juan estuvo muy correcto, nunca habló de más", empezó diciendo. "Me pareció muy maleducado. Siempre la gente me dice que no hable de la edad, pero es importante, y creo que un hombre grande, que le hable así a una chica de 20 años y haga ese tipo de chistes, no está bien porque podría ser su hija, su nieta. Creo que es un montón", agregó sobre el acto de Alfa con Coti.

Reapareció Tomás Holder y analizó las estrategias dentro de la casa de Gran Hermano. Video: gentileza América TV.

También siguió diciendo: "Muchas veces le dije a Alfa que él con las mujeres se mete mucho, pero con los hombres no. Las cosas que me dijo Alfa siempre fueron por atrás, después vi los clips y nunca me dijo nada en la cara" y agregó: "Creo que en ese sentido es un pobre hombre". "De afuera es un tipo que te hace reír, pero convivir con Alfa es agobiante", remarcó.

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

Más análisis del reality

Tomás Holder analizó el cambio de actitud de su excompañero Nacho: "Esta última semana, Nacho mostró otra cara. Me parece muy interesante el personaje de él. Lo tenían como el calladito o el que iba a pasar desapercibido y sacó su persona interior. Es fuerte, ojalá que llegue hasta la final. Me gustaría que gane", agregó.

También se sorprendió con el apoyo del público que tiene Agustín: "Es una locura. Su juego me parece aburrido y no entiendo por qué lo apoyan, pero lo felicito, está haciendo las cosas bien se ve. Es un candidato".

Para finalizar, reflexionó sobre el programa y cuando le preguntaron si volvería a ingresar, rotundamente dijo que no. "El programa está hecho para armar toda una cosa mediática, recortan y editan videos a conveniencia. Yo he visto clips míos editados y podés pensar cualquier cosa, creo que es más para el público. Gran Hermano va sancionando también según lo que la gente de afuera va queriendo", finalizó.

Notas relacionadas