Leonardo DiCaprio estaría en pareja con la hija de un reconocido actor estrella

El artista estaría saliendo con una joven 25 años menor que él. ¿Quién es?

Por Canal26

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 16:57

Leonardo DiCaprio. Foto: NA.Leonardo DiCaprio. Foto: NA.

Tras terminar su relación con la modelo argentina Camila Morrone, Leonardo DiCaprio volvió a ser un soltero codiciado y, aunque hace poco fue fuertemente vinculado con Gigi Hadid, ahora aseguran que estaría en pareja con Victoria Lamas, la hija de su colega Lorenzo Lamas.

La adolescente tiene 23 años y está entrando al mundo del modelaje con agencias muy reconocidas en el ambiente y, también, es artista plástica. En sus redes sociales postea campañas de fotografías, desfiles y hasta pinturas que ella misma creó.

Victoria Lamas mantiene un bajo perfil, pero en los últimos días estuvo en boca de todos después de que Daily Mail publicara fotos de ella y DiCaprio en un restaurante.

"Se están conociendo", informó una fuente a la revista People. Mientras que otra persona dijo que el actor está "interesado" en la mujer y un tercero afirmó que empezaron a salir a pocas semanas de la separación con Morrone.

Leonardo Di Caprio. Foto: NA.

Te puede interesar:

No todo es actuación: Leonardo DiCaprio se suma al Festival Lollapalooza en 2024

El prontuario de DiCaprio

Más allá de este supuesto romance, las fotos de ellos juntos reflotaron las críticas contra el actor, que -al menos públicamente- no se relacionó con mujeres mayores a 25 años.

Amber Valletta, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Aferdita Dreshaj y Camila Morrone fueron algunas de las que compartieron parte de su vida junto al actor siendo adolescentes.

Sin embargo, en septiembre pasado, lo vieron muy cerca de Gigi Hadid, quien rompe con esta dinámica porque tiene 27 años.

Notas relacionadas