Los Mauricios, más cerca de Freddy Krueger que del gran Freddie Mercury

Pese al empeño puesto por ambos en “Somebody to Love” de Queen ni el Jefe de gobierno porteño ni su imitador lograron entonar al inigualable cantante. Eso sí se divirtieron y divirtieron a todos con un tema que pasó los cinco minutos. El dirigente ruralista Alfredo quedó fuera de La Casa.

Por Canal26

Martes 23 de Junio de 2009 - 00:00

La visita más esperada a La Casa de “Gran Cuñado” se hizo presente: Mauricio Macri, quien ingresó con una sonrisa de oreja a oreja y mostró una gran complicidad con su doble.

En un momento, Macri tuvo un "cruce" con Néstor. "Me está mirando de reojo. Se pone nervioso enseguida parece", disparó. En cuanto a los números, el pico de rating fue en el comienzo del sketch, a las 23:00, de 29.6 puntos. A las 23:50 el rating llegó a 26.9 puntos.

En la recorrida que realizó Mauricio Macri por los seis nominados, con el que más pegó onda fue con su amigo Fransico, con el que intercambió opiniones y chistes.

Antes del cierre, el Jefe de Gobierno porteño cantó, junto a su imitador, Somebody to love, de Queen.

En cuanto a los nominados, con el 9.4 :% de los votos, Carlos se quedó en Gran Cuñado. Mientras tanto, Néstor-12.3%-, Daniel, con el 16.5% y Mauricio, 25.6 %, y Francisco siguen, Alfredo fue el nuevo político en dejar el luego.

Apenas arrancó el programa, Marcelo Tinelli tomó contacto con la casa y nombró a los nuevos nominados para abandonar el juego: Alfredo, Carlos, Daniel, Francisco, Mauricio y Néstor quedaron en la cuerda floja y uno de ellos se tomará el palo esta noche.

Después, de la mano de Néstor, los políticos se movieron en una coreo con a música de Xuxa. ¡Tremendo!

En homenaje al 189 aniversario de la muerte de Manuel Belgrano, el conductor presentó un sketch donde Pablo Granados interpretó al prócer y Pachu Peña a Dios.

Manuel bajó a la tierra con la intención de unir a todos los argentinos, misión que cumplió. Patricia Sosa tuvo una participación especial y la rompió.

Uno de los momentos más esperados finalmente llegó: la sitcom que grabó el Cabezón con Guillermo Francella fue descollante. Allí, Marce interpretó a Frankenstein, emulando a una de las escenas de El joven Frankenstein, la obra que chapea a full en el teatro Astral.