Los picantes comentarios de Pampita sobre la realidad del país que asombraron a todos

En el programa hicieron preguntas relacionadas a los últimos eventos en Argentina y la modelo no se guardó ninguna opinión.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 08:29

Pampita. Foto: Instagram/pampitaoficial. Pampita. Foto: Instagram/pampitaoficial.

Pampita, está como jurado en el programa de preguntas y respuestas Los 8 Escalones, conducido por Guido Kaczka. Allí muestra todos sus conocimientos como comentadora para ayudar a los participantes a responder o haciendo aclaraciones luego de las respuestas.

En este caso, algunas consignas hacia los participantes estuvieron a tono con la realidad argentina y la modelo dio sus picantes opiniones respecto del tema. Una de las consignas trató sobre la corrida cambiaria que hizo que el dólar blue toque los $495. 

Pampita opinó sobre el dólar. Video: gentileza ElTrece.

En este marco, le consultaron a una concursante  “si una corrida cambiaria se produce por ejemplo cuando muchas personas en un breve período de tiempo buscan desprenderse de la moneda local para comprar divisas extranjeras, ¿es verdadero o falso?”. A lo que la joven contestó “Falso”.

Pero el comentario ácido de Pampita no se hizo esperar. “Es lo que está ocurriendo esta semana, Guido”, planteó de forma contundente, aunque nadie le respondió. 

Pampita sobre artista que dijo que se postularía como candidato a presidente. Video: gentileza ElTrece.

En otro momento del programa tuvo lugar una situación similar donde le preguntaron a los participantes "¿Cuál es el artista que dijo que se postularía como candidato a presidente y eventualmente regalarle un celular a sus votantes?". Inmediatamente, Pampita hizo una pregunta que descolocó a todos: "¿Los compra él o los compra el Estado?". Desde el programa no dudaron en decirle "picante, Pampita".

Notas relacionadas