Los fans de Pampita contra un polémico detalle de sus pies: "Muchas chicas te ven e imitan"

La modelo y conductora le explicó a sus seguidores el truco que usa para que no se note el detalle.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 10:15

Pampita. Foto: NA.Pampita. Foto: NA.

Después de haber festejado el comienzo del 2023 en Punta del Este, Uruguay, y organizar una fiesta en Brasil para festejar su cumpleaños, Carolina Pampita Ardohain volvió a armar sus valijas y emprendió un nuevo viaje. En esta ocasión eligió ir a Miami, la ciudad de Estados Unidos que es elegida por muchos argentinos para vacacionar y, hasta para vivir.

La modelo compartió postales de sus vacaciones en las redes sociales y, en una de esas publicaciones, una persona resaltó con un llamativo mensaje: "Hermosa Carolina. Hay que pintarse siempre las uñas de los piecitos porque, además de ser una diosa, representás a muchas chicas que te ven e imitan", escribió en una foto de Pampita posando en la playa. 

El comentario de Pampita. Foto: Instagram.

No tengo uñas en los dedos gordos. Se me cayeron cuando fui caminando a la Virgen de Luján”, respondió la conductora. “Me pinto en la piel, pero se me sale todos los días con el agua de la playa”, agregó.

La foto de Pampita que resaltaron sus fanáticos. Foto: Instagram.La foto de Pampita que resaltaron sus fanáticos. Foto: Instagram.

El cumpleaños de Pampita

En un lujoso hotel ubicado en el estado de Bahía, la modelo recibió sus 45 años rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Junto a ella estuvieron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y su pequeña Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Pampita deslumbra con sus looks en su cumpleaños. Video: Instagram/pampitaoficial.

Pampita tuvo doble festejo: uno fue más íntimo cuando el reloj marcó las 00 h, en el que según las fotos de las redes sociales, sus familiares la rodearon con una torta en la mano. Mientras ella abraza a sus dos hijos pequeños, pide deseos y sopla la velita.