Lucas Benvenuto aclaró los rumores acerca de una posible participación en el "Bailando"

El joven patinador artístico esclareció en primera persona la noticia divulgada por la periodista Mariana Brey. Enterate cuál fue su respuesta ante sus seguidores.

Por Canal26

Viernes 14 de Abril de 2023 - 18:39

Lucas Benvenuto. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.Lucas Benvenuto fue vinculado como posible participante del 'Bailando'. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual, rompió el silencio y decidió aclarar en primera persona los rumores que lo vinculaban como uno de los posibles participantes del 'Bailando', el exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Debido a la gran cantidad de mensajes y llamadas que recibió por parte de diferentes periodistas y seguidores, el joven patinador artístico esclareció: "No recibí ninguna propuesta para el programa de baile del que todos me hablan".

Y argumentó respecto a los rumores: "Estoy en un momento de mi vida donde el foco lo tengo en mi escuela de patín y Ushuaia, tengo muchos proyectos personales. No voy a ir a ningún bailando por un sueño... ¡N-O!".

La respuesta de Lucas Benvenuto sobre una posible participación en el La respuesta de Lucas Benvenuto sobre una posible participación en el "Bailando". Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

En esa misma línea, Benvenuto aseguró que "ya saben, no aceptaría ninguna propuesta", tras la noticia que había dado la periodista Mariana Brey, quien confirmó que Lucas estaba "entre la lista de posibilidades".

A pesar de revelar que no recibió ninguna propuesta y que tampoco participaría del 'Bailando', el joven patinador artístico cuestionó: "¿Qué tendría de malo que reciba una propuesta? ¿Qué tendría de malo que acepte?".

Por último, Benvenuto dejó un mensaje de concientización para todos sus seguidores: "Nuevamente se pone a las víctimas de abuso en la oscuridad. No podés tener familia, no podés sonreír, no podés tener pareja, no podés irte de viaje... no podés ser feliz".

Notas relacionadas