Luis Ventura habló de su difícil historia familiar: "Fueron años de postergación"

Tras la muerte de "Chichí", su hermano mayor, el periodista reveló que durante gran parte de su vida creyó que era su tío.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 13:48

Luis Ventura, AGENCIA NALuis Ventura, AGENCIA NA

A raíz de la muerte de "Chichí", su hermano mayor, Luis Ventura habló de su difícil historia familiar y del secreto que descubrió cuando era adolescente. "Para mí fue el tío Chichí hasta los 18 años. Hasta que un día me agarró y me dijo 'yo no soy tu tío, soy tu hermano'", reveló el periodista,visiblemente conmovido.

 

"Imaginen el golpe emotivo para mí. Empezara comprender lo que fueron años de postergación, que nos perdimos de amarnos, querernos como nos disfrutamos todo el tiempo que vino después", sumó en un móvil con LAM. Además, explicó por qué durante tanto tiempo le hicieron creer que Carlos Alberto -así se llamaba el hombre que falleció el lunes 18 a raíz de un cáncer- era su tío: "A mi vieja la dejó embarazada a los 17 años un rufián que se borró. No dejó el morfi, el techo ni el apellido. Mi hermano de pibe la pasó mal".

 

Más allá de la mentira, el periodista aseguró que en su momento entendió que su familia haya tomado esta determinación porque era "otra época" y destacó que su infancia fue muy feliz, ya que tanto su madre como su padre le dieron mucho amor. "Nos criamos con mi hermano más chico, que lleva el apellido Ventura como yo, que es el de mi padre, y estoy pensando seriamente en incorporar el apellido Luna, que es el de mi madre y firmar como Ventura Luna, porque no lo quiero dejar afuera al Negro, a Chichí, el Cabezón, todos los apellidos que tenía", adelantó el presidente de Aptra.

 

Por otra parte, el periodista decidió decidió despedir a Carlos Alberto con un emotivo posteo en sus redes sociales. "Chichí... me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría. Negro, te voy a extrañar... Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar, ¡¡¡Hermanos hasta la eternidad!!!", manifestó en Instagram, junto a una postal familiar. Y aunque tenía previsto hacer pública la lista de nominados para los Martín Fierro de aire, prefirió tomarse unos días para atravesar el duelo con tranquilidad y poder hacer el anuncio cuando se encuentre entero.

Notas relacionadas