Marcela Kloosterboer presentó a su segundo hijo, Otto, con una tierna postal

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el pequeño que nació este miércoles. Junto a su marido Fernando Sieling también son padres de Juana.

Por Canal26

Sábado 1 de Junio de 2019 - 09:46

Marcela Kloosterboer - Instagram


Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez y presentó a Otto, fruto de su amor con Fernando Sieling. A sólo dos días del nacimiento, la actriz compartió la primera imagen del pequeño, quien llegó a este mundo el 29 de mayo.

 

"Y un día conocí al otro amor de mi vida", escribió la actriz junto al nombre del pequeño, su fecha de nacimiento (29-5-19) y un corazón alusivo. Junto a la frase, una foto muy tierna de ella abrazando al bebé, recién nacido, descansando en la habitación del centro médico donde dio a luz.

 

Entre las famosas que le dieron la bienvenida a Otto, Celeste Cid escribió: “Tenés la mamá más linda del mundo” y Patricia Echegoyen también opinó: “Qué belleza, muchas felicitaciones”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y un día conocí al otro amor de mi vida ? • Otto 29-5-19 •

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Previo al nacimiento, Kloosterboer realizó una tierna campaña con su hija Juana para Klooster, su línea de zapatos. “Decidí hacerla con mi hija porque me pareció lindo mostrar una madre embarazada que le pone el cuerpo a la campaña de su marca. Nunca había hecho fotos con Juana y fue increible, cuando hay un niño en un lugar, la energía se transforma, todo fluye muy naturalmente. Fue una muy linda experiencia y las fotos quedaron divinas", contó antes de dar a luz.

 

Kloosterboer también es mamá de Juana, que llegó al mundo en 2016. "Me costó mucho despegarme de mi hija, pero cuando pueda la llevaré a las grabaciones", dijo en una declaración a la prensa.