Mica Viciconte contra Nicole Neumann: “A mí me fue más fácil todo siendo rubia de ojos claros"

La panelista y modelo habló tras los dichos de la modelo donde había manifestado que “está condenada por ser rubia y de ojos claros”.

Por Canal26

Viernes 7 de Febrero de 2020 - 08:17

Mica Viciconte y Nicole NeumannMica Viciconte y Nicole Neumann enfrentadas.

En el programa "Divina comida", Nicole Neumann sobre si había sufrido bullying en los desfiles cuando tenía doce años. “Cuando empecé a trabajar como modelo, sí porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía doce años”, dijo Nicole.

 

Otro de los invitados del programa fue el Turco Naím y se sumó al debate y señaló: “Igual vos llevabas las de ganar, ser rubiecita y de ojos verdes en la Argentina, peor somos los negros”. Neumann no estuvo de acuerdo con el actor: “Nada que ver, ¿sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”.

 

Tras eso, Moria Casán quiso saber la opinión de Mica Viciconte, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz. “Yo creo que no fue más difícil, fue un poco más fácil. Lamentablemente en este país se estigmatiza... ¿Cuándo escuchamos decir: ‘rubia de mierda’...?”, se diferenció Mica.“Qué les queda a la personas que nacen con problemas o que tienen que estar luchando por su vida. Los ojitos claros me ayudaron un poco... Va más por el mambo de cada uno”, sentenció Mica.

 

Recordemos que Nicole Neumann se presentó en la comisaría 12, de Villa Urquiza, ubicada en Juramento al 4000, y radicó una denuncia contra su ex marido, padre de sus tres hijas. Lo acusó de “impedimento de contacto” con las niñas, bajo la infracción de la Ley Nro. 24270.

Notas relacionadas