Michael Bublé adoptó costumbres argentinas y lo compartió en sus redes sociales

El artista está viviendo temporalmente en la Argentina para acompañar a Luisana Lopilato en la obra teatral "Casados con Hijos".

Por Canal26

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 19:10

Las costumbres de Michael Bublé en la Argentina. Foto: captura.Las costumbres de Michael Bublé en la Argentina. Foto: captura.

Michael Bublé se encuentra instalado temporalmente en la Argentina porque está acompañando a su esposa, Luisana Lopilato, una de las actrices de la versión de teatro "Casados con Hijos". De esta forma, el cantante se encuentra junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, y aprovecha para realizar distintas actividades en familia.

Mientras disfruta de los días en el país, Bublé se adaptó a algunas costumbres argentinas y le mostró a sus seguidores de TikTok cómo es su día a día en Buenos Aires.

Un día "argento" del cantante

En principio se grabó tomando mate como desayuno, pero no es algo que sorprenda porque el cantante siempre se declaró fanático de la infusión. En las imágenes, también se lo ve llevando a Luisana y a sus hermanas de paseo a un shopping, incluyendo la extensa espera por haberlas esperado en el sitio.

La vida de Bublé en la Argentina. Video: TikTok.

En otra parte del video se lo vio cerca de una parrilla, simulando que estaba ultimando detalles para un gran asado familiar, luego prueba la carne y muestra la amplia mesa que lo acompañaba.

Por último y a modo de broma, aparece subido a un toro mecánico. "¿Por qué no?", escribió sobre esa parte del video. Luego escribió: "¡Vamos Argentina!", junto al hit "Muchachos", de La Mosca, en su versión para la Copa del Mundo.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados