Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, anunció su compromiso

Tras siete años de relación, la modelo e influencer llegará al altar con Danilo Diaz Granados.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 20:12

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Foto: InstagramInstagram: @michellesalasb

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, confirmó su compromiso con el empresario Danilo Diaz Granados a través de un posteo en sus Instagram, en el que mostró su anillo junto a un mensaje: “El principio de siempre. Nosotros”.  

Uno de los comentarios destacados fue el de su madre, Stephanie Salas, quien comentó: “Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte”.

Su abuela, Sylvia Pasquel también dejó su muestra de cariño hacia la pareja.  

Las reacciones a la buena noticia fueron inmediatas. Los seguidores de la influencer inundaron la publicación con palabras como "Vivan los novios", "Que viva el amor y dure mucho" y "Ser felíz es lo mas importante en esta vida". 

Mirtha Legrand. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Me pidió un beso": Mirtha Legrand reveló detalles inéditos sobre su encuentro con Luis Miguel

El comienzo de la historia de amor 

Danilo Díaz Granados es un empresario venezolano que dirige una compañía estadounidense llamada “Toys for Boys” en la que se pueden encontrar autos de lujo, joyerías, alta relojería y otros accesorios extravagantes. 

El romance comenzó en la Universidad de Massachusetts, en Estados Unidos, donde el venezolano estudio la carrera de Ciencias económicas y empresariales. Su relación empezó en 2016 y al poco tiempo se separaron.  

Sin embargo, el amor transcendió y los volvió a unir cuando ella sufrió un accidente mientras esquiaba, siendo él su contención durante la recuperación.  

Notas relacionadas