Miss Croacia fue fotografiada por hombres qataríes en Doha: ¿Quieren denunciarla?

Ivana Knoll es modelo y viajó al país en Medio Oriente para alentar a su país.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 14:31

Ivana Knöll. Foto: Instagram/knolldollIvana Knoll, miss Croacia. Foto: Instagram/knolldoll.

Una foto de la modelo, oriunda de Croacia, Ivana Knoll, generó polémica en las últimas horas. Se trata de un retrato en las tribunas del Estadio Ahmad bin Ali, donde hombres árabes quedaron en evidencia sacándole una foto a la joven, algo prohibido en ese país.

Mientras la Selección de Croacia jugaba el pase a octavos ante Marruecos, la Miss despertó las miradas de muchos de los que se encontraban allí y de los que no dudaron en fotografiarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

 

Los escotes y la ropa ajustada son motivo para querer expulsarla de Qatar. "Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo podés confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla", dijo Mohammed Hassan Al-Jefairi.

Cabe recordar que los movimientos de las mujeres son uno de los grupos sociales más perseguidos por las leyes y costumbres qataríes, los mismos que le niegan gran parte de sus derechos y libertades.

Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme a mí”, dijo Ivana Knoll en charla con el TMZ, antes de viajar a la Copa del Mundo.

Notas relacionadas