Moria, polémica: "Ricardo Fort es un mamarracho y compite con la mujer"
Sálvese quien pueda, porque cuando la diva abre la boca, no se salva nadie. Le respondió al millonario de los chocolates y dio detalles de su vida privada.
Por Canal26
Jueves 28 de Enero de 2010 - 00:00
Moria Casán abrió la boca y no se guardó nada en su cruce de palabras con Ricardo Fort. Desde Mar del Plata y en una exclusiva con Canal 26, la actriz dio detalles de sus diferencias con el mediático de los chocolates en el programa "Minuto a Minuto".
1º flecha a Fort, su opinión sobre la fiesta que el millonario dio en Mar del Plata:
"¿Qué fiesta? Vi un poquito de papelón, una puesta en escena, todo un mamarracho, una postura fatal".
"Mis fiestas son las mejores, yo ya las hice y como no estoy viviendo en una suite impresionante en el Hermitage no quiero hacer nada, yo he hecho las mejores fiestas del planeta. En esa casa que él alquiló, hace seis años atrás, hice una fiesta donde vinieron hasta del coro de la Ciudad que no te puedo explicar lo que fue, era el Circle du Soleil en una casa. Eso era nivel, no había gente tatuada, con aceite brillando. La otra fiesta que fui, que fue la mejor de la temporada, fue la de Alejo Clérici, que es mi amigo, y que convocó a más de mil personas porque la gente lo ama, cero careteo. No era para afuera, era para adentro, con sus padres, su familia", destacó la Casán.
2º flecha a Fort, respondió a sus críticas, ya que dijo que Moria no era una diva y ni sabía bailar:
"No hablemos de respeto con un tipo que no es un caballero, que está sacando la perra que tiene adentro. Está saliendo del closet para el medio artístico. No espero respeto de él, para mí no es gente. Yo se quién soy, mi amor, no necesito que me de piedad este chocolate", dijo la diva.
3º flecha a Fort, su sexualidad y el odio a las mujeres:
"Yo creo que él tiene gran admiración, pero está compitiendo con la mujer. Mirá lo que hizo con Silvina Escudero, le hizo la apuesta en escena que la amaba antes de que termine ShowMatch y después que terminó un poco más la basurea, la araña. Tiene una molestia con las mujeres, se le nota misoginia, compite con ellas", destacó.
En la fiesta de Fort, las mujeres estaban "como carne", dijo Lía Salgado desde el programa. "Él no sabe que a la esclavitud la abolió Lincoln", respondió Moria.
4º flecha a Alfano y Del Grosso:
Moria también opinó sobre el encuentro a los besos entre Graciela Alfano y el modelo Gabriel Del Grosso: "Ese era el mismo que estaba con la Rucci, con cornalito, hace unos años atrás. En una declaración dijo que es un mataputos y tiene un boliche gay. Imaginate la mente de ese caballero".
"Con los paracaidistas en el verano, dejalos que sean Cenicienta estos 60 días. Después hacen el canje a las 12, se sacan el zapatito y se vuelven a su casa con el ortomolecular", sentenció la Casán.
5º flecha a Fort y su "divismo", ¿el nuevo Moria?:
Como si fuera poco, siguió definiendo a Ricardo. "Un hombre que no tiene sentido del humor, tiene una perra en el espíritu, no le da la cabeza y no me interesa lo que diga. No se comporta como un hombre que viene de una cuna de dinero, se comporta como un nuevo rico. El New Rich es lo más cercano al ridículo que existe", destacó.
"Dentro de poco comienza un ridiculity show. Es un reality mezclado con la ridiculez, que no es transgresor, estás al borde de caerte, en joda", ironizó Casán.
Y dijo más: "Me admira, no busquen más sucesores de Moria, lo encontramos. Tiene más tetas y bocas que yo, Ricardo Fort. Quiere ser Moria, o cualquier vedetton, que no sea yo. Es parte de una profunda admiración. Es muy cholulo de mujeres así, exhuberantes. Cuando me encontró hace unos años en Miami, que ya era una señora mayor y él no era tan joven, me dijo 'tengo tu tapa de Gente en mi cuarto, divina, diosa, con la boca que no la tenía así, tan contundente. Es una boca como la de Chirolita, los ojos de Cafrune, el pelo de Mambrú. Es como el Mono Mario, una mezcla rarísima. Era buen mozo, antes de todo eso.
6º flecha a Fort, otra vez su sexualidad:
"Un día lo encontré relajado en un gimnasio y me dijo casi llorando: 'Me voy a Europa, me voy a Europa, porque me peleé con mi chico y cuando yo me peleo me voy'...es la única vez que lo vi vulnerable", dijo Moria, que cuando abre la boca... agarrese quien pueda.