Nacho y Agustín de Gran Hermano, cerca de jugar con el Kun Agüero: "¿Dónde firmo?"

Los dos ex participantes del reality acumulan popularidad en redes sociales y fueron tentados por el ex futbolista.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 10:39

Kun Agüero, Nacho y Agustín de Gran Hermano. Foto: Archivo.Kun Agüero, Nacho y Agustín de Gran Hermano. Foto: Archivo.

A pesar de que lleve tiempo retirado de la actividad profesional, Sergio "Kun" Agüero sigue cerca del fútbol. Actualmente, es el líder de Kunisports, un equipo que participa en la King's League, la liga semiprofesional que creó Gerard Piqué y donde juegan youtubers y streamers. 

Un tweet que salió desde la cuenta del equipo sorprendió a sus fanáticos. Nacho y Agustín de Gran Hermano fueron mencionados como posibles refuerzos del conjunto que se desarrolla en España, por lo que no pudieron ocultar su alegría. Ambos ex participantes aprovechan su popularidad para hacer transmisiones en vivo con gran convocatoria.

"¿Cómo los ven a estos fichajes tirando paredes con el Kun?", publicó Kunisports con imágenes editadas de ambos ex hermanitos con la ropa del club. Tal como se esperaba, ninguno de los dos tuvo dudas sobre su incursión en la liga de creadores de contenido.

"¡Uf, qué lindo! Calentando a full", explicó Frodo ante la propuesta que recibió en redes sociales. De todos modos, para Nacho es aún más espacial la idea de jugar junto al Kun Agüero, ya que es hincha fanático de Independiente desde niño. "Por Dios ¿Dónde firmo?", escribió el finalista de Gran Hermano 2022.

"Kuni ya puso su firma, falta la tuya", respondió Kunisports a modo de tentación para el joven que quedó en segundo lugar del reality. 

Nacho logró recolectar una numerosa comunidad por su buen desempeño en GH. El novio de Lucila La Tora llegó a la última instancia y estuvo cerca de quedarse 

Notas relacionadas