Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

La hija de Diego Armando Maradona lo anunció en sus redes sociales.

Por Canal26

Lunes 25 de Julio de 2022 - 07:06

Dalma Maradona, NA, IGDalma Maradona. Foto: NA / IG.

Todo es alegría y felicidad para una de las hijas del "10", Diego Maradona. Es que Dalma Maradona anunció este domingo por la tarde el nacimiento de Azul, su segunda hija, producto de su relación con Andrés Caldarelli. La hija de Gianinna compartió la noticia junto con una foto de la recién nacida.

“¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”, escribió Dalma en una story de su cuenta de Instagram.

En las últimas semanas, Maradona había sido parte de una producción de fotos para documentar el tramo final de su embarazo.

“Te saca fotos la 1 del mundo y no te queda otra que subirlas todas”, redactó tras subir algunas de esas fotos, en relación a la fotógrafa Verónica Ruíz, la misma que tomó las imágenes de su casamiento y del nacimiento de Roma, su primera hija.

 

Hija de Dalma Maradona, NA, IGLa historia en Instagram. Foto: IG de Dalma Maradona.

 

Dalma Maradona, Mauricio Macri y Gianinna Maradona. Fotos: archivo.

Te puede interesar:

Gianinna y Dalma Maradona defendieron a su padre tras los dichos de Macri: "¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?"

La hija tan esperada

En febrero, Dalma habló en Intrusos sobre la llegada de una nueva niña a su vida: “Es una hija muy buscada, como Roma. La verdad es que dijimos ‘este año busquemos tranqui a ver qué pasa’ y quedé embarazada al toque. Muy rápido, pero feliz”.

El mensaje de Claudia Villafañe por el nacimiento de Azul, la segunda hija de Dalma Maradona Una vez que se conoció la noticia, varias personas del mundo del espectáculo felicitaron a Dalma por el nacimiento de su hija. Su madre, Claudia Villafañe, fue una de las primeras en hacerlo.

Feliz de volver a ser abuela, publicó en sus redes sociales: “¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”.

Notas relacionadas