Natalia Oreiro espera su primer hijo de Ricardo Mollo

Los rumores aseguran que la actriz estaría embarazada por primera vez de su pareja. Ni la Muñeca Brava, ni el Dividido salieron a desmentir la información dada por un periodista de chimentos.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2011 - 00:00


En la tarde de este miércoles, otro rumor de embarazo rodeó esta vez a la farándula: Natalia Oreiro estaría en la dulce espera.

La noticia fue dada por Luis Ventura, en "Intrusos", y rápidamente circuló por todas las redes sociales de Internet y los medios se hicieron eco de la información. Lo cierto es que sería la llegada del primer hijo de la actriz junto al líder de "Divididos", Ricardo Mollo.

Hasta el momento, nadie del entorno salió a ratificar o desmentir la noticia. En la última década muchas veces Natalia Oreiro tuvo que enfrentar rumores de embarazo pero nunca fueron reales. Sin embargo, los acosos de la prensa en torno a su posible maternidad comenzaron mucho antes de su relación con Mollo. "Desde que tengo 16 años la prensa me pregunta por eso. Tanto a Ricardo como a mí nos encantaría ser padres. Pero bueno, no es algo que dependa sólo de las ganas. Ojalá que llegue pronto y que sean mellizos así me ahorro la pregunta de ¿y el segundo, para cuándo?", dijo la actriz en una entrevista concedida en el 2007.

Cuatro años después, la actriz de 34 años podría convertirse en madre. Hace pocos meses, en medio de una vorágine laboral en la que siempre se encuentra inmersa, Oreiro confesó que "ahora tengo más ganas de ser mamá, pero todavía me estoy preguntando muchas cosas en torno a la maternidad o más precisamente a mí como madre. Y ya sé que la respuesta es el amor. Creo que todo se va a dar naturalmente".

Ahora, todo parece indicar que no se trata de un rumor más sino de la verdadera llegada de un bebé que cumpliría el sueño de la actriz y el músico, quien ya es padre de dos hijas.

Oreiro y Mollo conforman una de las parejas más respetadas de la farándula local. Ellos se conocieron en el 2001 y a fines del mismo año decidieron casarse en Brasil, en absoluto secreto. La ceremonia fue tan íntima que no hubo familiares ni amigos junto a ellos.

Fue a bordo de una pequeña embarcación, a 340 kilómetros de la costa noreste de Brasil, donde Natalia y Ricardo se casaron ante el capitán del barco. Los testigos fueron Leonora Fritsche, una vecina de Noronha, y Carlos Marenga, el asistente de la embarcación. La noticia llegó a nuestro país tres semanas después y los novios no ocultaron su enorme felicidad y sus tatuajes en sus manos, que simbolizaron los respectivos anillos de casados. "Es para toda la vida", dijo el líder de "Divididos" en su momento.

En su década de relación, debieron enfrentar rumores de falsos embarazos, infidelidades y crisis. En el 2009 se habló de separación y abandono de casa, pero ellos mismos negaron las versiones.