Nicole Neumann y su receta para bajar la inflación del país

La modelo utilizó Instagram y sorprendió a todos con su plan para mejorar la economía argentina.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2022 - 16:49

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficialNicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.

La modelo Nicole Neumann encontró una manera sorprendente de promover la alimentación vegana y llamar la atención del público: recomendó dejar de comer carne y alimentos que provengan de animales para bajar la inflación del país. 

Sólo a ella se le ocurre la idea de entrelazar la economía del país con el alimento animal. Pero lo logró y compartió su receta a través de sus historias de Instagram. 

 

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La receta de Nicole

La modelo reposteó una nota hecha al fundador de "Animal Libre", una ONG de Chile que se encarga de promover el veganismo y la lucha contra el maltrato animal. 

"Proponen llevar una alimentación vegana para aplacar los costos de la inflación", así estaba titulada la nota que compartió Neumann.

 

El posteo de Nicole. Foto: Instagram/nikitaneumannoficialEl reposteo de Nicole. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.

 

En la misma publicación, se podía visualizar una parte de la nota publicada por CNN Chile, donde el fundador de Animal Libre, Mauricio Serrano, comentó que además de los beneficios saludables que trae no comer animales, tiene un costo mucho menor para el bolsillo de todos.

Nicole Neumann es una gran defensora de los animales y todo el tiempo promueve consejos y datos para abandonar la alimentación a base de productos de origen animal. 

Además de recomendar cambiar los hábitos alimenticios, ahora también sumó con este consejo económico.

Notas relacionadas