"No eran relaciones casuales": Antonio Ríos salió a defenderse tras las críticas por no usar preservativo

El cantante de 68 años comentó que mantenía relaciones con mujeres que sabía que no estaban "enfermas" tras confirmar que tiene otro hijo.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 22:13

Antonio Ríos. Foto: Captura.Antonio Ríos. Foto: Captura.

Antonio Ríos sigue vigente no solo en el mundo de la música, sino también por su intensa vida amorosa siendo padre de 20 hijos y ahora espera el resultado de un test de ADN para saber si es padre de una joven que asegura ser su hija.

Tras contar que nunca usó preservativo, al cantante de 68 años le llovieron cientos de críticas, de las cuales decidió defenderse. En el programa A la tarde de este martes, Ríos fue consultado por si no temía contraer una enfermedad de transmisión sexual, a lo que respondió: "Es que no fueron relaciones casuales. Yo salía con una chica que yo estaba seguro de que no era ninguna enferma, o por ahí se trataba con los médicos, y estaba bien, y estaba todo bien".

Por otro lado, comentó que "no pensaba" que era necesario cuidarse , y reveló que tiene 20 hijos porque "por ahí quedaban embarazadas tres o cuatro mujeres juntas". Hace ya un tiempo que el cantante decidió realizarse una vasectomía: "Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando", comentó en 2021.

Antonio Ríos en PH
Antonio Ríos.

Antonio Ríos en PH

Te puede interesar:

"Con ella, ya serían 21 hijos": Antonio Ríos sobre la aparición de una supuesta nueva hija

Su posible hija N°21

Respecto a la aparición de la supuesta hija número 21, el músico chaqueño confesó que va a realizarse la prueba de ADN porque le pareció "bastante sincero" el testimonio de la mujer, a la cual le advirtió que "no le diga 'papi'" ni nada parecido "por ahora".

Por otro lado, aseguró no entender "por qué aparece recién ahora con 33 años". Aunque, afirmó que está dispuesto a reconocerla en caso de dar positivo el ADN: "Yo no me hago problema, si es mi hija está todo bien".