"Con ella, ya serían 21 hijos": Antonio Ríos sobre la aparición de una supuesta nueva hija

"Le dije que no me diga 'papi' ni nada parecido por ahora", confesó el artista musical chaqueño de 68 años en una entrevista con Carmen Barbieri.

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 20:33

Antonio Ríos en PHAntonio Ríos. Foto: archivo, PH telefé.

Antonio Ríos es mundialmente conocido por su trayectoria en el mundo de la música tropical. Sin embargo, también es reconocida por su intensa vida amorosa. Curiosamente, a sus 68 años, es padre de ¡20 hijos! y, ahora, parece haber aparecido la número 21.

"Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo 'hola, papá'. Con ella, ya serían 21 hijos", develó el artista musical, durante una entrevista con el programa 'Mañanísima', de Carmen Barbieri.

Respecto a la aparición de la supuesta hija número 21, el músico chaqueño confesó que va a realizarse la prueba de ADN porque le pareció "bastante sincero" el testimonio de la mujer, a la cual le advirtió que "no le diga 'papi' ni nada parecido por ahora".

Antonio Ríos con Carmen Barbieri. Foto: Instagram @antoniorioseloriginalok.Antonio Ríos junto a Carmen Barbieri. Foto: Instagram @antoniorioseloriginalok.

"Yo me acuerdo de haberla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé", reconoció Ríos, asegurando de esta manera, que ya había visto a la nueva supuesta hija en el pasado.

Por último, el oriundo de La Escondida, manifestó que no entiende "por qué aparece recién ahora con 33 años". A pesar de ello, afirmó que está dispuesto a reconocerla en caso de dar positivo el ADN: "Yo no me hago problema, si es mi hija está todo bien".

Antonio Ríos. Foto: Captura.

Te puede interesar:

"No eran relaciones casuales": Antonio Ríos salió a defenderse tras las críticas por no usar preservativo

La relación de Antonio Ríos con sus otros 20 hijos

"Gracias a dios hablo con todos", reveló el artista de 68 años, demostrando que mantiene una buena relación con todos sus progenitores, a quienes no logró unir en el transcurso de la vida debido a diferentes motivos personales de cada uno.