"Pensé que era su abuelo": la foto de Alfa de Gran Hermano y su novia de 19 años que se viralizó en redes

El exparticipante del reality confirmó su relación con Delfina Wagner y las redes estallaron.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 11:02

Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner. Fotos: captura Telefe - Twitter/delfinawagner_Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner. Fotos: captura Telefe - Twitter/delfinawagner_

Walter "Alfa" Santiago, exparticipante de Gran Hermano, confirmó su relación con la periodista de 19 años, Delfina Wagner, y empezaron a mostrarse más juntos en las redes sociales. En las últimas horas, se volvió viral una publicación que realizó la influencer por una observación que hizo una usuaria de Twitter.

En la foto que publicó Delfina, se los ve a ambos de la mano en un exclusivo restaurante de Puerto Madero, pero lo que llamó la atención fue el comentario de una persona: pensó que los unía un vínculo familiar de abuelo y nieta por la diferencia de edad entre él, que tiene 61 años, ella, que tiene 19.

El comentario que se viralizó en redes. Foto: Twitter.

“Yo dándole like a los comentarios pro familia porque pensaba que de verdad era su abuelo, y en el comentario mil leo que es la novia. Desmayada”, escribió la mujer en la publicación con la imagen de Alfa y Delfina. Acto seguido, esa opinión acumuló gran cantidad de reacciones que se convirtió en viral.

Desde que salió de la casa más famosa del país, Alfa se mostró a los besos con Delfina en público. Ahora, sin más, los dos confirmaron la relación y contaron que se están conociendo, generando una ola de comentarios por la diferencia de edad, pero más allá de eso, no dudan en compartir postales y momentos juntos.

Delfina y Alfa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Alfa de Gran Hermano confirmó su romance con la periodista de 19 años: "Mi hija ya la conoce"

Alfa confesó a qué compañeros de GH no quiere ver más

El exparticipante, en una entrevista con el ciclo "Estamos en Una" (República Z), contó quienes son los exhermanitos que bloqueó de su celular.

"Cuando salí de la casa, se vieron las mismas personalidades que se vieron dentro de la casa. La gente hipócrita, mentirosa y trepadora", lanzó.

La emoción de Alfa. Foto: captura de video

"Juan, los dos cordobeses (Alexis y Maxi), las novias de los cordobeses (Coti y Juliana), los tengo bloqueados, no me interesa ver nada de ellos", enfatizó.