Polémica en LAM: revelaron la periodista que podría reemplazar a Andrea Taboada en el programa

Fue el propio Ángel de Brito quien dio indicios de la futura nueva angelita que podría ocupar el sillón de Taboada.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 10:12

Ángel De Brito recibió el alta médica y Andrea Taboada dio positivo en Covid-19 Andrea Taboada y Ángel de Brito. Foto: Instagram.

Este fin de semana estalló una bomba luego de filtrarse que Andrea Taboada y Estefi Berardi no seguirán siendo panelistas en LAM. Esta noticia sorprendió a todos los seguidores del programa que conduce Ángel del Brito.

Por su parte, el conductor del ciclo, confirmó la información y agregó que "desde julio se sumarán nuevas angelitas". Acto seguido empezaron a circular algunos posibles reemplazos de Taboada y, uno de ellos, estaría confirmado.

Mediante historias de Instagram, Ángel le pidió a sus seguidores que voten a quién les gustaría que sume a LAM. Entre las periodistas que nombró, está Fernanda Iglesias, quien volvió a la Argentina e hizo un particular comentario en sus redes. "Los que dijeron que no van a sufrir de frigidez el resto de su vida", expresó la periodista.

Iglesias podría ser la reemplazante de Taboada en LAM. Foto: Instagram. Iglesias podría ser la reemplazante de Taboada en LAM. Foto: Instagram.

“Vuelve la mejor angelita”, “Que vuelva a LAM, me encanta”, fueron algunos comentarios en la publicación donde LAM mostró a Fernanda Iglesias esperando volver al país.

Fernanda Iglesias vuelve a Buenos Aires y podría volver a ser una angelita. Foto: Twitter LAM. Fernanda Iglesias vuelve a Buenos Aires y podría volver a ser una angelita. Foto: Twitter LAM.

Ángel de Brito. Foto: X

Te puede interesar:

La tajante reacción de Ángel de Brito cuando le sugirieron que las ex Gran Hermano sean sus panelistas

Yanina Latorre opinó picante sobre la salida de sus compañeras

"Amores, sigo en LAM porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie. Generalmente, padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo", lanzó la periodista en un video dando su opinión al respecto.

La palabra de Yanina Latorre. Video: Instagram.

"Ya sé que están todos esperando a que hable, pero no tengo nada que decir. Me enteré por los posteos, yo ayer estaba en una cena y me empiezan a escribir todos. Yo dije '¿qué pasó?'. Empiezo a mirar en Twitter e Instagram, y quilombo. Pero no tengo idea posta qué pasó, hoy me dedico a averiguar", finalizó la panelista de LAM.

Notas relacionadas