¿Quién es la nueva novia de Leonardo DiCaprio?

Lo que sorprendió a los seguidores de DiCaprio es el parecido físico que tiene su nueva novia con el actor, cuando recién comenzaba su carrera.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 08:34

Meghan Roche Novia de di Caprio Meghan Roche, la nueva novia de DiCaprio

Como es sabido, en el mundo “DiCaprio”, las mujeres hermosas siempre parecen tener un papel destacado y aunque sus relaciones pueden ser fugaces mantienen una regla bastante constante: se trata de mujeres jóvenes, que no superan los 25 años.

En esta ocasión, el famoso actor de Hollywood fue visto durante sus vacaciones en Ibiza acompañado de una de las modelos más cotizadas del momento: nada menos que Meghan Roche, una joven de tan solo 22 años que se ha convertido en el rostro de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.

Leonardo Di Caprio. Foto: NA.

Te puede interesar:

No todo es actuación: Leonardo DiCaprio se suma al Festival Lollapalooza en 2024

DiCaprio y Roche, juntos en Ibiza

Como es de esperarse, el romance entre DiCaprio y Roche no pasa desapercibido para los paparazzi y los fanáticos que siguen de cerca su vida y la pareja fue vista paseando juntos, de vacaciones y en un lujoso yate.

Meghan Roche es muy joven pero tiene mucha experiencia porque comenzó a trabajar como modelo a los 15, desfilando para Givenchy, lo que llevó a que luego la convocaran otras marcas como: Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Versace y Ralph Lauren.

El actor tiene 48 años y su novia estadounidense 22. Se los vio juntos en la fiesta de cumpleaños de la hija de Lorenzo Lamas y al día siguiente en un boliche además de en exclusivo restaurante de Ibiza.

Lo que sorprendió a los seguidores de DiCaprio es el parecido físico que tiene su nueva novia con el actor cuando recién comenzaba su carrera:

Meghan Roche, la nueva novia de DiCaprio Foto NA Meghan Roche, la nueva novia de DiCaprio. Foto NA

Entre sus novias se encuentran: Kristen Zang, Helena Christensen, Amber Valletta, Eva Herzigova, Bar Refaeli (su relación más larga de 2005 a 2011), Blake Lively, Toni Garrn, Rihanna y Camila Morrone. Con esta última terminaron su noviazgo en agosto de 2022.

Leonardo DiCaprio. Foto: NA. Leonardo DiCaprio. Foto: NA.

A pesar de la brevedad que caracteriza a muchas de sus relaciones, la pareja va ganando cada vez más protagonismo y los ojos están puestos en esta joven modelo, quien parece haber capturado el corazón (o al menos la atención) del galán de Hollywood.

Notas relacionadas