Ricardo Arjona presentó "No cambia nada", su nueva canción

Con un clip en blanco y negro, el guatemalteco canta sentado al frente de un prolijo sexteto y el trovador propone una canción de amor donde advierte que “si no estás tú/no cambia nada”. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Viernes 12 de Noviembre de 2021 - 11:30

No cambia nada, nuevo tema de Ricardo ArjonaNo cambia nada, nuevo tema de Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sumó desde la canción “No cambia nada” a la saga de las 14 piezas que integran “Negro”, su nuevo material, del que va develando un tema por viernes.

 

Con un clip en blanco y negro que en ocho horas acumula 65.000 vistas en YouTube, canta sentado al frente de un prolijo sexteto, el trovador propone una canción de amor donde advierte que “si no estás tú/no cambia nada”.

Encontrá más vídeos

El disco “Negro” es la segunda parte de un trabajo conceptual que se inició con “Blanco”, que registró en los emblemáticos estudios Abbey Road y que el mes próximo se publicarán en un libro.

 

Además de estos lanzamientos semanales que develan el álbum en cuestión, el material completo saldrá a escena el año próximo en una gira ya agotó localidades en Miami, Puerto Rico, dos fechas en Madrid y Málaga y que confirmó a las del 23 y 24 de agosto en Santiago de Chile sus dos primeras veladas sudamericanas.

Notas relacionadas