Ricky Martin demanda a su sobrino por 20 millones de dólares

Dennis Yadiel Sánchez, su sobrino, acusó al cantante por abuso y violencia doméstica.

Por Canal26

Jueves 8 de Septiembre de 2022 - 11:28

Ricky Martin. Foto: Reuters.Ricky Martin. Foto: Reuters.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, presentó una denuncia contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, por "extorsión, daños y perjuicios". Además, quiere una compensación de al menos, 20 millones de dólares.

La demanda pide también que el tribunal "le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales".

Esto sucede luego de que quedara sin efecto la denuncia en la que -por el contrario- el joven Dennis, acusaba a Ricky de acoso; acusaciones que fueron negadas por el artista, quien además dijo que eran “falsas y repugnantes”. Sin embargo, aunque quedaron desestimadas, perjudicaron a Ricky Martin: le cancelaron contratos millonarios y proyectos presentes y futuros. 

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Qué más relata la demanda actual

La demanda amplía y dice que Sánchez se comunicó con Ricky Martin en distintas oportunidades por WhatsApp e Instagram e incluso publicó su número de teléfono

Además, se afirma que cuando el caso se archivó, su sobrino volvió a amenazarlo con arruinar su reputación. Según trascendió, Sánchez le mandaba mensajes por Instagram al cantante; por eso, la demanda se entiende como una "persecución y acecho que no tienen otra explicación que hacerle aún más daño al demandante".

En su momento, Yadiel Sánchez, de 21 años, dijo que tuvo una relación sentimental con el cantante durante siete meses y que cuando "se separaron", su tío lo intimidó cuando se separaron. 

Sin embargo, Ricky Martin siempre dijo que todo era "completamente falso".

Notas relacionadas