Robert De Niro fue distinguido como "Huésped de Honor" de la Ciudad de Buenos Aires

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recibió y reconoció con una placa al actor estadounidense Robert De Niro. La distinción fue en "reconocimiento de su trayectoria".

Por Canal26

Domingo 8 de Mayo de 2022 - 20:04

Robert De Niro Distinción para Robert De Niro. Foto: Twitter Horacio Rodríguez Larreta.

Mediante una foto en Twitter junto a otros integrantes de su equipo, Horacio Rodríguez Larreta expresó su admiración por Robert De Niro y afirmó que "fue un orgullo haberlo tenido en Buenos Aires filmando junto a grandes colegas argentinos".

 

La estrella de Hollywood arribó a la Argentina el sábado 30 de abril para integrar el rodaje de Nada. Se trata de una serie que será protagonizada por Luis Brandoni, con la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat y se podrá ver por la plataforma Star+.

 

El actor de 78 años, fue protagonista de una polémica durante la semana pasada cuando se negó a tomarse una foto con una fan en un reconocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en el que se hospedaba junto a su novia, Tiffany Chen, y su hija menor, Helen Grace.

 

El protagonista de Taxi Driver tuvo ayer su último día de grabación en la ciudad con una escena en Diagonal Norte -una los lugares más característicos y pintorescos de Buenos Aires- y regresó a Nueva York donde se reunirá con los directores de la serie. 

Notas relacionadas