Rodrigo de la Serna protagonizará la película "El salto de papá"

Se trata de la adaptación del libro de Martín Sivak, del mismo nombre, donde relata el suicidio de su padre.

Por Canal26

Jueves 21 de Julio de 2022 - 16:05

Rodrigo de la Serna protagonista de una nueva película. Foto: NA.Rodrigo de la Serna protagonista de una nueva película. Foto: NA.

El famoso actor, Rodrigo De la Serna, se prepara para protagonizar una película basada en hechos reales. De la mano de Paramount+, y con la producción de Viacom International Studios asociada a Infinity Hill y Rei Cine, el proyecto será dirigido por Daniela Goggi y se basará en el libro "El Salto de papá" de Martín Sivak.

Federico Cuervo, SVP, & director general de VIS Americas dijo: "El Salto de Papá será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre, que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva".

Y concluyó: "Con Rodrigo de la Serna, un actor extraordinario y con características tan particulares, sabemos que vamos a poder contar todos los matices que la historia propone".

 

Rodrigo de la Serna actor. Foto: wikipedia.Rodrigo de la Serna actor. Foto: wikipedia.

 

Érica Rivas, Miranda y Rodrigo de la Serna. Fotos: NA - Instagram.

Te puede interesar:

Miranda, la hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna, dejó a todos en shock por el parecido con su madre

El libro de Martín Sivak

La edición fue publicada en agosto de 2017, y cuenta la historia de una familia atrapada en una guerra política. En 1984, después de años de exilio en Uruguay, Jorge Sivak regresa junto a su mujer y sus hijos, Martín y Gabriel, a Buenos Aires con la esperanza de rearmar sus vidas en un país democrático. Pero poco después de su regreso, su hermano Osvaldo es secuestrado.

Luego de la tragedia que sacude a su familia, se ve obligado a hacerse cargo del negocio familiar mientras tiene que lidiar con la búsqueda de su hermano y los medios de comunicación que a diario buscan comentar sobre el caso. Y en medio de este panorama, Jorge también enfrenta sus propias contradicciones: la del heredero de una familia adinerada y comunista, que frente a un situación política y personal convulsionada, hace lo posible para mantener la normalidad en la vida de sus hijos, sosteniendo las mismas esperanzas y los mismos embates de una Nación que busca reinventarse.