Rumores de nueva crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, ¿será definitiva?

Pasaron Navidad en Miami e incluso hubo propuesta de matrimonio. Pero ahora surgieron nuevas polémicas ya que Año Nuevo habría desatado otro escándalo.

Por Canal26

Domingo 2 de Enero de 2022 - 13:28

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo¿Separación en puerta?

Nuevamente hay rumores de crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. La pareja que se confirmó en febrero de 2021, comenzó a tener problemas en noviembre último con mensajes e indirectas por redes sociales como Osvaldo borrando fotos que tenía con su nueva pareja en Instagram. Gianinna no se quedó atrás, enviando mensajes en redes sociales.

 

El tiempo pasó y trascendió que pasaron Navidad en Miami e incluso hubo propuesta de matrimonio. Pero ahora surgieron nuevas polémicas ya que Año Nuevo habría desatado otro escándalo.

 

Al parecer habrían recibido el 2022 por separado y el ex jugador de la selección italiana de fútbol volvió a sacar de su perfil de Instagram las fotos con Gianinna. Ella por otro lado decidió dar de baja su cuenta en esa red social.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona a punto de abordar un avión a Miami, donde pasarían las fiestas de fin de año Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona a punto de abordar un avión a Miami, donde pasarían las fiestas de fin de año 


A eso hay que sumarle, como explicó Teleshow, que usuarias de Twitter habrían visto a Osvaldo pelearse en el boliche en el que fue a celebrar la llegada del nuevo año. “Pedos y olvidarte que viste a Dani Osvaldo cagarse a piñas en el baño de un boliche de Miami”, escribió un tal GuilleGhezzi, mientras que el usuario RodrigoFassi7 relató una escena similar: “Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami”.


Atrás quedó ese recuerdo feliz de la pareja en TV cuando estuvieron Los Mammones, conducido por Jey Mammon. Cabe recordar que son pocas las oportunidades donde se la vio junta a la pareja o ¿ex?

 

Notas relacionadas