Se descubrió quién es la novia secreta de Marcos tras la final de Gran Hermano

Recién en el término del programa apareció la joven junto a la mamá del participante. Los detalles.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 12:43

Marcos de Gran Hermano. Foto: NA.Marcos de Gran Hermano. Foto: NA.

Marcos se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022 con más del 70% de los votos a favor. Siempre fue respetuoso, buen compañero y, con tantos valores destacables, este ganador también se diferencia de todo el resto por tener la capacidad de contenerse en muchas situaciones y mantenerse tranquilo.

Si bien el público deseaba un romance entre él y Julieta, ellos prefirieron formar una linda amistad y hasta se sorprendieron cuando Santiago del Moro les contó, un día antes de la final, que sus seguidores soñaban con verlos juntos.

Por su parte, el estado civil de Marcos fue una incógnita, hasta el último programa en el que ya fueron todos a hacer el aguante. Allí se encontraba la mamá del ganador, que es muy tímida y no le gusta la exposición y, a su lado, se encontraba una joven que, según contó la periodista y analista de Gran Hermano, Marisa Brel, sería la novia del ganador del reality. 

La novia secreta de Marcos. Foto: NA.

“Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia”, detalló la periodista.

¿Quién es?

Se trata de Juli Illescas, una mujer de perfil bajo a quien Marcos sigue en redes sociales y a quien decidió no nombrar nunca durante los 5 meses que estuvo en la casa de Gran Hermano.

La novia de Marcos en la tribuna de Gran Hermano. Foto: NA.La novia de Marcos en la tribuna de Gran Hermano. Foto: NA.

Sin embargo, ella apareció en la final y se descubrió el secreto. Quienes también estuvieron apoyando a Marcos en la salida de la casa fueron: su mamá, su papá, su hermana (que vive en Francia y estuvo unos días dentro de la casa) y su hermano (que vive en Estados Unidos y viajó especialmente a darle el último aliento).