Se terminó el amor: el polémico motivo por el que se separaron Cristian Castro y Mariela Sánchez

“El Cristian que conocimos en Carlos Paz, no tiene nada que ver con el de México, son como dos personas totalmente distintas”, aseguraron los familiares de la joven.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 16:45

Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro

Durante un viaje a Córdoba, Cristián Castro se topó con quien sería su nuevo amor: Mariela Sánchez. Si bien se los veía muy enamorados, un viaje a México hizo que las diferencias salieran a flote y la relación terminara. Ahora, solo se habla de infidelidades, discusiones y desencuentros emocionales. ¿Qué ocurrió entre ellos?

“Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”, comenzó diciendo Pablo Layus en Intrusos (Ámerica).

Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro

“Me cuentan que el Cristian Castro que conocimos acá, en Córdoba, no tiene nada que ver con el de México, se transformó en Luis Miguel”, continúo el periodista, haciendo un inesperado paralelismo.

Se separó Cristian Castro. Video: Intrusos

En ese instante, Flor de la V le consultó si la separación tenía algo que ver con los rumores que indicaban que el cantante había tenido una relación con una mujer trans. Al respecto, Layus respondió: “Me dicen que se rompió la relación a tal punto que Mariela se está volviendo de México, y familiares de ella me confirmaron que por suerte se fue con dos amigas que pudieron ayudarla y auxiliarla en una situación realmente bastante complicada".

"Se encontró con otro Cristian Castro. Se tuvo que escapar del departamento que tenía con él y por suerte me decían que estaban estas dos chicas acompañándola porque la verdad hubiera sido otra la situación que se vivió”, añadió.

Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro

“Parece que el escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo y, sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela”, dijo haciendo alusión a las extrañas actitudes que tenía el cantante. 

Ingrid Wagner y Cristian Castro. Foto: X

Te puede interesar:

“Es muy difícil estar con alguien así”: Cristian Castro se separó de su novia argentina

Cristian Castro, con ataques de celos y fobia

“Las personas que están cercanas a ella están viendo que le tienen miedo a lo que pueda llegar a decir él, debido a que empezó a los gritos, acusándola de un montón de cosas a Mariela, por suerte ella estaba con testigos”, explicó el periodista.

Además, remarcó: “Mariela dijo que no se quedaba y se volvía con sus amigas, diciendo que es un infierno el que está viviendo. Él empezó con ataques de celos, de fobia, de que no sabía con quién se juntaba, que no quería que salga de su camarín, nada que ver con el Cristian que conocimos acá, el amoroso que conocimos. "Al parecer, el Cristian Castro que conocimos acá era un personaje”, cerró.

Notas relacionadas