Cristian Castro enamorado: el cantante presentó a su novia cordobesa

El cantante estaba buscando hospedaje, descubrió a Mariela, se enamoró y alquiló una casa.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 18:24

Cristian Castro y su novia. Foto: captura video Cristian Castro y su novia. Foto: captura video

Cristian Castro viajó a Villa Carlos Paz y conoció a su nuevo amor en la ciudad cordobesa. Se trata de Mariela Sánchez, una mujer que tiene una inmobiliaria muy importante, que alquila propiedades a varios famosos.

El cantante estaba buscando hospedaje, descubrió a Mariela, se enamoró y alquiló una casa. Ayer por la noche se mostraron juntos por primera vez durante una salida nocturna al teatro para ver el espectáculo "Los Mosqueteros del Rey".

La nueva novia de Cristian Castro. Video: Intrusos

"Vine a encontrarme con mi novia, que es una chica de Carlos Paz, es muy linda. Me alquiló la casa y dije '¿con la casa vendrá la chica?'. Sinceramente, la alquilé por la chica. Es muy trabajadora y estoy muy contento de tener un noviazgo lindo. Ya tenemos que sentar cabeza, me regañó la madre y me pidió que la blanquee. Les prometo que con esta me voy a quedar", le dijo el artista a Intrusos.

"Por suerte pude conocerla, es muy seria, la veo trabajar todos los días y levantarse muy temprano", contó Cristian, muy sonriente y de la mano de la bella morocha, que tiene un gran parecido a novias anteriores que tuvo en el pasado el mexicano.

Cristian Castro y su novia. Foto: captura video Cristian Castro y su novia. Foto: captura video

Ingrid Wagner y Cristian Castro. Foto: X

Te puede interesar:

“Es muy difícil estar con alguien así”: Cristian Castro se separó de su novia argentina

Su vida en Argentina

Ya instalado en la Argentina, el cantante reveló algunos detalles de su nueva vida viviendo en Buenos Aires, lugar que eligió por encima de su país natal, México.

Si bien desde hace varios meses que el cantante está viviendo en un departamento en Recoleta, también disfruta del verano en Punta del Este. "Elegí el sur del mundo, como decía Raffaella Carrá, para enamorarse bien hay que venir al sur", expresó el cantante. "Yo amo Buenos Aires y Argentina toda es mi amor, el país que adopto para vivir en este momento de mi vida. Debo reconocer que ese hermoso caos argentino me ayuda a salir adelante", contó en diálogo con Clarín.

Luego, el artista habló de su experiencia en el país y cómo se fue adaptando a las costumbres argentinas. "Ya soy un especialista en piquetes y dólar blue, boludo. Me siento parte de lo que pasa en la ciudad y soy uno más a la hora de maldecir por los inconvenientes del día a día", expresó.

Notas relacionadas