“Sentí que me moría”: Tomás Holder dio detalles del problema de salud que atraviesa

El primer eliminado de la casa más famosa del país reveló el difícil problema que le toca atravesar.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 19:00

Tomás Holder. Foto: Instagram/paulholder_Tomás Holder. Foto: Instagram.

El primer expulsado de la casa de Gran Hermano edición 2022, Tomás Holder, publicó una carta abierta donde habló de “descontrol y excesos” y expresó que empezará un tratamiento médico por un problema de salud que atraviesa.

“Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud”, comienza la publicación que compartió de manera reflexiva en su Instagram.

Luego de repasar las distintas playas por las que paseó en el último tiempo como Cancún, Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata confesó: “Este viernes mi cuerpo dijo basta. Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba”.

Más adelante describió que mientras sufría el ataque que calificó de "traumático" la gente que se encontrada bailando seguía pidiéndole fotos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paul holder (@tomasholder_)

Además, detalló que él se negaba a hacerlo en ese momento: “Yo solo buscaba oxígeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender qué basura es el humano, qué basura es la persona”.

Y concluyó con la reflexión a la que llegó tras estos sucesos: “Alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar”. También avisó a sus fans que estará "bajo control médico" y con gente que lo quiere.

Unas horas antes escribió en sus historias, anticipando el contenido del posteo que “No se trata de ser fiel cuando todos te ven, sino de serlo cuando nadie lo hace, no se trata de subirle una foto hoy diciendo ‘te amo’, se trata de hacerlo cada mañana que te levantes. Vos que me leés y tenés la suerte de estar acompañado, cuidá a esa persona y no tires todo a la basura por un momento de calentura. Ese momento desaparece, tu persona a su lado, no”, publicó con motivo de San Valentín.

Notas relacionadas