Susana Giménez, entre los famosos que dijeron presente en un evento en Punta del Este

La marca de decoración Wilson Tobal presentó los nuevos lanzamientos de su marca y luego los invitados disfrutaron de un exclusivo dj set en vivo.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 15:20

Susana Giménez, Nicolás Repetto, Leo Matheu y Florencia Raggi_Gentileza CarasFlorencia Raggi, Nicolás Repetto, Susana Giménez y Leo Mateu. Foto: Gentileza Caras. 

Los famosos de Argentina siguen eligiendo Punta del Este como un buen lugar para vacionar y asistir a eventos elegantes. Fue el caso de la marca de decoración, Wilson Tobal, que realizó su segundo evento en su local de Manatiales. Las figuras argentinas fueron las protagonistas de la noche,con más de 300 invitados.

Allí estuvieron presentes Susana Giménez, Zaira Nara, Nicolás Repetto, Florencia Raggi y Cristian Castro, a quienes se vio en distintas fotos charlando en el evento.  

Fueron convocados por Leo Mateu, responsable de la agencia Red Carpet quien además de invitar a celebridades, también convocó a empresarios uruguayos y argentinos.  

Susana Gimenez y Cristian Castro_Gentileza CarasSusana Giménez junto a Cristian Castro. Foto: Gentileza Caras. 

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Susana, la diva dijo presente

Una de las figuras de la noche fue la propia Susana Giménez a quien se la vio muy divertida con amigos como Cristian Castro y Zaira Nara.  

Sin embargo, la sorpresa fue la presencia de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, quienes no suelen asistir a ningún evento de Punta del Este.  

Además estuvieron presentes el el cantante Maxi Pardo, empresarios como Alberto Fernandez Prieto, Miguel Zarzur, Diego Bidner, Alexis Sabbarg y Dalmiro Lufe.  

Agustina Gutierrez, Wilson Total y los hermanos Sebastian, Michel y Diego Tobal de Wilson Tobal recibieron a todos los invitados que luego de la presentación de los nuevos lanzamientos de la marca, disfrutaron de un exclusivo dj set en vivo. 

Notas relacionadas