"Estuve en cuidados intensivos durante cuatro días", expresó el actor.
Por Canal26
Sábado 1 de Junio de 2019 - 11:02
Es una de las escenas más emblemáticas del cine de los años ochenta: Rocky Balboa sobre el ring, frente al soviético Iván Drago, boxeando de visitante, en plena Guerra Fría. Sylvester Stallone coincide en que Rocky IV es una de sus películas favoritas en la famosa saga, sin embargo tiene un recuerdo muy especial sobre los ensayos que se dieron durante el rodaje.
Mientras ensayaban la coreografía de golpes que debían lanzarse, Stallone le pidió a Dolph Lundgren, el actor sueco que interpretó a Drago, que la violencia fuera lo más verosímil posible.
El actor de 72 años de edad recordó que: "Le dije: - ¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme y suelta el golpe lo más duro que puedas- Eso fue una cosa realmente estúpida de decir. Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón. Lo siguiente que recuerdo es estar en un avión de baja altitud rumbo a un hospital. Estuve en cuidados intensivos durante cuatro días y había monjas por todas partes".
Por suerte el actor sobrevivió al golpe y pudo contar la historia, claro, después de noquear en la ficción a 'Iván Drago'.
Por otro lado, Sylvester Stallone está promocionando la última película de 'Rambo', otro de sus personajes más memorables.
'Rambo: Last Blood', la quinta entrega de la franquicia, se estrenará en septiembre de este año.
1
Outlander, un dolor insuperable: Diana Gabaldon reveló la razón detrás de la separación de Jamie y Claire
2
Netflix y domingo lluvioso: el combo perfecto para mirar estas 3 películas de terror que no te dejarán mover de la silla
3
"Un Lugar para Soñar": los icónicos lugares donde se filmó la exitosa serie de Netflix
4
La historia de amor entre Ayrton Senna y Xuxa: desde su apasionado comienzo hasta su trágico final
5
Una experiencia única para fanáticos de Outlander: recorrer por dentro el castillo Lallybroch