Tamara Báez pidió ayuda desesperada para encontrar a su perro: "No sé dónde está"

Mientras sigue la polémica y la disputa por la separación entre Tamara Báez y L-Gante, otra situación dramática aparece en la vida de la influencer: volvió a desaparecer su perro Coco.
Es la mascota de su hija Jamaica, y nuevamente no se encuentra en la casa. Hace algunos días vivió algo similar, que volvió a repetirse y, por eso, Báez pidió angustiada en las redes por la aparición del perro.
El desesperado posteo de Tamara Báez
En su perfil de Instagram publicó una historia pidiendo que aparezca el animal, y dejando en claro que, cada tanto, algo estaría sucediendo con su mascota Coco.

Tamara Báez volvió a perder a su mascota. Foto: Instagram/tamibaez429.
También podría interesarte
A través de sus historias, Tamara contó que durante esta madrugada del feriado, volvió a desaparecer Coco. "A Coco lo fui a buscar. Hice la autorización para sacarlo del country, llamé a guardia y me dijeron que no estaba en el Canil. No sé dónde está", escribió.
No quiso hablar de L-Gante como el posible responsable de las desapariciones de su caniche, pero dejó en duda su sospecha sobre el cantante de cumbia. "No lo culpo a él ni a nadie. Es el perro de Jami y lo queremos con nosotras", comentó.
Días atrás le ocurrió lo mismo
La semana anterior denunció a su expareja por entrar a su casa y robarle sus pertenencias y, como si fuera poco, también le había desaparecido Coco, el perro caniche de la familia.

La primera vez que desapareció su perro. Foto: Instagram/tamibaez429.
"Si alguien sabe algo de Coco me avisa", escribió junto a la foto que subió en sus historias de Instagram. Sin embargo, no es la primera vez que su mascota se pierde en el barrio privado donde vive, aunque sus seguidores habían sospechado que el cantante de cumbia está detrás de todo esto.
L-Gante está en el ojo de la disputa hace varios días, luego de mostrarse con Wanda Nara e instalar rumores de romance, aunque ella haya insistido que son solo amigos.