Tamara Báez le puso una orden de restricción a L-Gante

El abogado de la joven explicó los motivos que llevaron al pedido y a la decisión de la Justicia. Explicó que se trata de violencia de género debido a las amenazas.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 08:54

Tamara Báez_NATamara Báez. Foto: NA. 

La pelea entre Tamara Báez y L-Gante continúa sin tregua. Según lo confirmó el abogado de la joven, ella consiguió un botón antipánico y una órden de restricción contra su expareja.  

Rodrigo Lussich, el abogado, informó que el cantante no puede acercarse a Tamara debido a la nueva medida judicial. En diálogo con el programa Socios del Espectáculo indicó "Estamos yendo al juzgado donde nos van a dar la perimetral y un botón antipático. Esto lo otorgan a través de la denuncia que realizamos". 

Además, agregó que el proceso se aceleró debido a la denuncia de Tamara de que su expareja había entrado a su casa para robar su auto y varias zapatillas. También informó de la desaparición de su perro Coco.  

El abogado explicó que al joven lo convocó para resolver la disputa sobre la cuota alimentaria para la hija que tiene con L-Gante y sobre las visitas. Sin embargo, debido a los conflictos cada vez mayores entre ambos hicieron que tenga que exigir una restricción perimetral.  

También se refirió a la violencia de género y dijo que "Hace más de un año que había discusiones que pasaban a mayores. Se pasa a mayores cuando hay violencia de género. Hubo violencia, por eso otorgan el botón antipático también", explicó.  

Luego aclaró que "La violencia de género no es solo pegarle a la mujerElla manifestó públicamente situaciones, de él amenazándose a sí mismo y ella tenía que ceder y hacer ciertas cosas". 

Por estos motivos, y tras el robo que denunció en redes sociales, Tamara Báez solicitó junto a su abogado una orden de restricción contra L-Gante. Esta fue otorgada y además se consideró que necesitaba un botón antipánico.  

Notas relacionadas