Thalía realizó una parodia de “La Casa de Papel” y es furor en Tik Tok

La cantante mexicana compartió en sus redes sociales un videoclip en el que recrea una escena de la serie producida por Netflix y que fue furor en el mundo.

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2020 - 12:56

ThalíaThalía pasa sus días de cuarentena haciendo Tik Tok.

Thalía ya es una reina de Tik Tok y parece haber descubierto una vocación por la parodia. Prueba de ello son los diversos videoclips que realiza y comparte a través de sus redes.

 

Desde retos hasta bailes, la cantante mexicana viene sorprendiendo a sus seguidores con divertidas ocurrencia. Y, recientemente, realizó el video para los fanáticos de “La casa de papel” al grabar una parodia en la que caracteriza a tres personajes.

 

En la leyenda de su cuenta de Instagram que acompaña el video en mención: “Yo no sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es ‘La casa de papel’”.

 

Allí, la también actriz recreó una escena correspondiente a la tercera temporada de la producción de Netflix. Ella interpreta a Nairobi, Mónica y Palermo, quienes durante una madrugada tienen un enfrentamiento sobre el significado del patriarcado.

 

La publicación no demoró en despertar las risas de las personas que siguen a Thalía en redes sociales, entre quienes se incluyen su sobrina Camila Sodi y su esposo Tommy Mottola. Ambos le recordaron sus dotes para la actuación al comentarle: “Eres una maestra” y “tremenda actriz”.

 

 

Notas relacionadas