Tomás Holder volvió a las redes tras los ataques de pánico y respondió preguntas de sus seguidores

El exparticipante de Gran Hermano contó sus proyectos de vida y cómo le afectó tanta exposición.

Por Canal26

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 16:07

Tomás Holder. Foto: Instagram/tomasholder_Tomás Holder. Foto: Instagram/tomasholder_.

Días atrás, Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano 2022, contó que se alejaría de las redes sociales por un tiempo ya que sufría ataques de pánico.

Además, reconoció que se alejó del entrenamiento y de las salidas nocturnas excesivas, pero el alejamiento no duró mucho y reapareció con respuestas a sus seguidores. 

"¿Andas en algo o soltero?", le preguntaron. "Los dejo a su criterio", respondió el exparticipante.

Después, cuando le preguntaron "cómo te gustaría ser visto por la gente y recordado", respondió: "Como un pibe totalmente sincero, soñador, canchero y personaje que la vivió sin joder a nadie". 

Por último, un seguidor le preguntó su meta de vida, y él respondió: "Viajar mucho este año, tener mucho laburo en las redes como hasta ahora. Y por qué no conocer a alguien... Na mentira jaja". 

Instagram: Calu Rivero

Te puede interesar:

Calu Rivero compartió una profunda reflexión sobre la maternidad y el cuerpo femenino

El dramático posteo de Holder días atrás

El exparticipante de Gran Hermano escribió una dura publicación en Instagram donde contó que bajó muchos kilos, sus excesos en la noche y que dejó de entrenar.

"Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud", empezó diciendo.

"Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata, nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas, este viernes mi cuerpo dijo basta...", siguió el influencer.

El dramático posteo de Holder. Foto: Instagram.El dramático posteo de Holder. Foto: Instagram.

"Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba… Y no saben lo traumático que es… aun en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos y yo solo buscaba oxígeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto", remarcó.

"Y ahí entendí y logré comprender que basura es el humano, qué basura es la persona, por eso hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana... Y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar…", había expresado días previos.

Notas relacionadas